Banco Provincia【 Consultas – Ayuda】
Actualizado: 20 julio, 2024 a las 15:49
El Banco Provincia es uno de los bancos principales de la provincia de Buenos Aires y ofrece múltiples servicios a sus clientes, ofreciéndote tarjetas de crédito, caja de ahorro, préstamos, cuentas corrientes y ahorros a los bonaerenses.
Si eres cliente del banco o quieres realizar preguntas sobre alguno los servicios que se ofrece, a continuación veras diferentes formas para ayudarte a resolver tu problema.
¿Cómo charlar con el atención al cliente del Banco Provincia?
El teléfono del banco Provincia es un canal exclusivo en el que los clientes tienen la posibilidad de hablar con un asistente para hacer cuestiones, hacer protestas y cancelar servicios.
A continuación veras los siguientes líneas telefónicas.
Además de esto, el banco tiene múltiples números de servicio al cliente dependiendo el sector, que se tienen la posibilidad de emplear para modelos específicos del banco.
¿Cuál es el 0800 Provincia para renegociar deudas?
¿No pagó la factura de la tarjeta del provincia y dejó que los intereses se acumularon? Las cantidades de renegociación de la deuda del banco puede variar.
Para llamar a un representante del sector de cobranza y renegociar la deuda puede llamar al numero que te dejaremos a continuacion.
Correo electrónico para contactarse con el banco
Otra forma de hablar con el equipo de atención al cliente de Provincia es mandando un e-mail desde una página que está libre en el sitio.
Tras completar todo apropiadamente, sencillamente mande y espere el regreso de que le respondan en su correo electrónico.
¿Cómo comunicar con el banco Provincia en las redes sociales?
El banco asimismo se encuentra en las principales redes sociales. A través de canales como Facebook, Twitter e Instagram puedes procurar entrar en contacto con el equipo de atención al cliente de Provincia.
En sus diferentes redes sociales vas a poder realizar consultas que tengas a través del medio oficial.
¿Cuál es el número de WhatsApp del banco Provincia?
Actualmente WhatsApp es la principal herramienta de comunicación en las principales compañias, ya que es muy facil de usar para los usuario en todo momento.
Desafortunadamente el banco provincia no implemento por ahora el soporte para whatsapp, aguardamos que pronto tengamos novedades para tener mas variedad de comunicación a la hora de realizar un reclamo
Quejas sobre el banco
El banco Provincia pertenece a los bancos más grandes de la provincia de Buenos Aires, con lo que es común que acumule una gran cantidad de quejas de clientes del servicio insatisfechos, y la mayor parte de ellas están en este sitio.
Conozca los inconvenientes mucho más reportados por los clientes, cómo la compañía se encarga de solucionar las insatisfacciones, de qué manera es el acompañamiento en relación con otros bancos y también instituciones financieras, y también de qué manera llevar a cabo una protesta.
¿Cuáles son las principales quejas?
Las principales y más recurrentes quejas sobre el banco son los cargos incorrectos cargado a tu cuenta, intereses desmesurados, mal servicio, problemas con descuento de cuenta dni, inconvenientes con el límite de la tarjeta y, finalmente, problemas con la aplicación.
Asimismo hay otros tipos distintas de quejas, sin embargo, las mencionadas son las más comunes.