Banco Macro | Reclamos | 0800

Actualizado: 20 julio, 2024 a las 15:49

¿Precisa hablar con el atención al cliente de Banco Macro y no sabe por dónde comenzar?

Para guiarte, enumeramos los principales números de teléfono del Banco Macro y te explicamos brevemente para qué es cada uno.

reclamos-banco-macro

Ahora te dejaremos el contacto del servicio al cliente para tratar temas generales, contacto para tratar temas relacionados con tu cuenta, asistencia de urgencia, tarjetas de crédito del banco Macro, seguros, servicio on-line y más; ¡Compruébalo!

Indice

¿Cómo hablar con un asistente del Banco Macro?

El teléfono del banco Macro es un canal único en el que los clientes del servicio pueden hablar con un asistente para hacer preguntas, poder realizar quejas y anular servicios.

Además, Macro tiene múltiples números de Servicio al Cliente, que se pueden utilizar para modelos específicos del banco:

¿Cuál es el Numero de atención al cliente - 0800 de Macro?

Si precisa hacer preguntas, intentar resolver cualquier problema, llevar a cabo cualquier queja, anular algún servicio o ofrecer alguna sugerencia, el banco Macro tiene el 0810-555-2355 atendiendo de Lunes a viernes de 7 a 20.

Contacto por medio del Chat y servicio online

Además del servicio telefónico y el servicio en las sucursales, los clientes del servicio del banco Macro tienen la posibilidad de solucionar problemas con el banco mediante sus redes como Facebook, Twitter y también Instagram, o la aplicación del banco Macro App, que se puede instalar en Android o iOS.

También es posible charlar con el banco mediante Internet a través del Chat Macro, que está libre de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00, y cada sábado de 10:00 a 16:00, excepto festivos.

Chat de Macro en la app

Disponible en las apps Macro el chat es otra de las diversas maneras de apoyo que brinda la compañía.

Para acceder a ella, ingrese a la aplicación bancaria, busque la opción de servicio y después la opción de chat.

Inicialmente, el soporte vía chat es solo por asistente virtual (que responde a las peticiones las 24 horas del día), pero si el bot no puede guiarte de la manera adecuada, asimismo es viable hablar con una persona con los teléfonos que dejamos.

Las redes de sociales del Banco Macro

comunicarse-banco-macro

Las redes son otra alternativa para "charlar" con el banco Macro.

Los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram del banco no son realmente amigables para el cliente, pero es común que los empleados responsables de administrarlos hagan sus respuestas por medio de comentarios de publicaciones o mensajes de la bandeja de entrada.

Además, los perfiles del banco en las redes son buenas opciones para seguir las principales novedades similares con servicios, tarjetas, etcétera.

Encuentra los próximos enlaces de las redes sociales del banco:

  • Facebook: https://www.facebook.com/bancomacro
  • Instagram: https://www.instagram.com/bancomacro/

¿Cuál es el número de Whatsapp del Banco Macro?

Como se indicó anteriormente, recientemente el Banco se actualizó y trajo con ella a eMe, su asistente virtual, para poder hablar mediante un número de WhatsApp, todas las preguntas o quejas se efectúan de forma directa desde Whatsapp.

El número para comunicarse con eMe (Whatsapp de Macro) es el: 5491120401142

whatsapp-del-banco-macro

Quejas sobre el banco

El banco de Macro se encuentra dentro de los bancos más grandes de Argentina, por lo que es común que acumule una gran cantidad de quejas de clientes del servicio insatisfechos, y la mayor parte de ellas están en este sitio.

Conozca los inconvenientes mucho más reportados por los clientes, de qué manera la compañía se encarga de solucionar las insatisfacciones, y como es el acompañamiento en relación con otros bancos e instituciones financieras, y asimismo de qué manera realizar una queja formal.

¿De qué se quejan los usuarios del Macro?

Las principales y mucho más recurrentes quejas sobre Macro es sobre con cargos incorrectos, intereses exagerados, mal servicio, problemas con la anonadad de la tarjeta, problemas con el límite de la tarjeta y, al final, problemas con la app.

Asimismo hay otros tipos diferentes de quejas, sin embargo, las citadas son las más comunes.

Medios de contacto Banco Macro

LGonzalez

Lautaro Gonzalez, fundador de Reclamosonline, es un redactor especializado en reclamos de servicios en Argentina. Con 15 años de experiencia, se dedica a mejorar las experiencias de los consumidores, educándolos sobre sus derechos y cómo ejercerlos eficazmente.

Subir