Banco de Entre Rios 0800 – Teléfono

Actualizado: 20 julio, 2024 a las 15:49

¿Precisa charlar con el centro de atención al cliente del banco de Entre Rios y no sabes como hacer?

Para ayudarte, te mostramos los principales números de teléfono de Del banco de Entre Rios, y te explicamos brevemente para qué es cada uno de ellos.

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Ahora, encontrará el contacto del servicio al cliente para tratar temas generales, contacto para tratar temas relacionados con tu cuenta, robo de tarjeta, y todo lo relacionado al Banco De Entre Rios.

Indice

Teléfono 0800 del banco de Entre Rios:

El Centro de Llamadas del Banco de Entre Ríos: Es el número del servicio de atención al cliente en sí, que comentamos previamente. Para inconvenientes concretos con el banco, te dejaremos los diferentes sectores con su teléfono.

  • Banca Telefónica: 0810-444-9362
  • Call Center: 0810-888- 4652
  • Tarjeta de Credito: 0-810-666-3368

¿Cuál es el 0800 del banco de Entre Rios:?

El Banco es una empresa comprometida con el cliente y en consecuencia, es un punto de sostener un sector de soporte con operadores telefónicos capacitados para la atención al cliente.

Son pocas las compañías que tienen esta disposición con sus clientes, la mayor parte de ellas tienen de manera virtual su atención, pero el banco de Entre Rios está preocupada por tener el más destacable servicio a la hora de atender a sus clientes.

El 0800 del Banco es el: 0810-888- 4652

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Chat virtual del Banco de Entre Rios

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Aparte del servicio telefónico y la atención en las sucursales, los clientes del servicio del banco De Entre Rios pueden solucionar inconvenientes con el banco por medio de su chat en su sitio web.

Para poder chatear con "la mano" del banco de Entre Rios ingresa a su sitio web apretando la imagen de arriba y te llevara al chat desde su sitio web.

Chat por medio de la app de su celular

Disponible en las aplicaciones del banco el chat es otra de las distintas formas de apoyo que brinda la compañía.

Para entrar a ella, ingrese a la aplicación bancaria, busque la opción de servicio y después la opción de chat.

En un inicio el soporte vía chat es solo por asistente virtual (que responde a las peticiones las 24 h del día), pero si el robot no puede ayudarte de la manera correcta, también es posible charlar con una persona.

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¿Cuáles son las redes sociales de De Entre Rios:?

La compañía asimismo tiene redes sociales, y si ninguno de los canales de atención al cliente no te sirvió, puedes entrar en contacto por alguno de ellos:

¿Cómo hago quejas en las redes sociales de De Entre Rios:?

Como se notificó anteriormente, aparte de sus canales de atención al cliente, el banco asimismo proporciona sus redes para la comunicación con el cliente.

Merece la pena rememorar, que la manera más rápida de llevar a cabo una protesta con la empresa, es de manera directa en el servicio al cliente, pero nada impide que el consumidor lo haga por medio de las redes sociales, lo que puede demorar un poco mucho más en resolverse.

¿Cuál es WhatsApp del banco de Entre Rios?

Actualmente WhatsApp se ha convertido en la principal herramienta de comunicación de los usuarios. Todo el planeta está en WhatsApp en todo momento, y el banco de Entre Rios no se queda atras. Para poder comunicarse por Whatsapp haz click en el link de abajo.

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Numero de Whatsapp

pagar-con-tarjeta-de-creditoPrecauciones al pagar con tarjeta de crédito

Quejas sobre el banco

El banco de Entre Rios es el principal banco de la provincia de Entre Rios, con lo que se vuelve algo lógico que se acumulen quejas por medio de sus redes sociales, a raiz de diferentes problemas de manera online.

Conozca los inconvenientes más reportados por los clientes del servicio, de qué forma la compañía se encarga de solucionar los problemas de sus usuarios.

¿Cuáles son los problemas del banco De Entre Rios?

Las quejas mas recurrentes sobre el banco están relacionadas con cargos indebidos, robo de identidad, mal servicio, inconvenientes con las tarjetas, problemas con el límite de la tarjeta y problemas al ingresar al home Banking.

LGonzalez

Lautaro Gonzalez, fundador de Reclamosonline, es un redactor especializado en reclamos de servicios en Argentina. Con 15 años de experiencia, se dedica a mejorar las experiencias de los consumidores, educándolos sobre sus derechos y cómo ejercerlos eficazmente.

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