▷ Binance Argentina – Reclamos & Contacto
Actualizado: 20 julio, 2024 a las 15:49
El exchange de criptomonedas Binance ofrece a sus clientes y usuario diferentes medio de canales para contactarse, como lo es el chat desde la app y el centro de ayuda en forma de preguntas frecuentes (FAQ).
Aunque por motivo de seguridad no nos proporciona ningún teléfono para su contacto.
¿Necesita hablar con Binance para resolver un problema, o quiere saber cómo funciona Binance y como conviene al cliente? esta guía puede ayudarte.
A continuación hablaremos de las diferentes formas de comunicación, manténgase al tanto de todas las opciones de contacto que nos ofrece Binance para aclarar sus dudas.
¿Binance ofrece algún contacto por teléfono?
No, el exchange de criptos no proporciona ningún teléfono para su atención al cliente. Los contactos con la empresa son de forma digitales, como su app.
Por su seguridad si lo llaman por teléfono o le dejan un contacto para que lo llamen, debe saber que la empresa nunca realiza contacto por medio telefónico.
¿Y Binance tiene algún contacto con WhatsApp?
No, tampoco hay un número de WhatsApp disponible en Binance para su comunicación, ya que no son medios seguros para hablar con Binance.
Si recibe mensajes de WhatsApp que se hacen pasar por Binance, bloquee el contacto e infórmela a los canales oficiales de la compañía.
Binance tiene un canal publico de Telegram, donde usuarios verificados pueden responderte a tus consultas, pero de manera abierta y al publico.
Cómo acceder al chat de Binance
La forma principal de contacto con Binance es a través del chat en línea. Para acceder al chat haz click en el enlace que le dejaremos a continuación.
https://www.binance.com/es/chat
La atención inicial se brinda a través de un asistente virtual, que intentará resolver su pregunta enumerando algunas preguntas frecuentes (y sus respectivas respuestas).
Si desea asistencia con una persona, siga los pasos a continuación.
Pasos para conectarse al chat de Binance:
- Paso 1: Haga clic en el enlace de arriba a través de la aplicación Binance,
- Paso 2: Elija un tema que se acerque a su necesidad
- Paso 3: Inicie sesión en su cuenta si no ha iniciado sesión
- Paso 4: Haga clic en "No resuelto" si la respuesta ofrecida no resuelve su
- problema
- Paso 5: Ingrese un mensaje informando su situación
- Paso 6: Espere la atención de una persona y hable con el asistente.
Preguntas frecuentes sobre Binance Argentina
Quizás el contacto directo con Binance ni siquiera sea necesario si su pregunta ya tiene una respuesta en uno de los artículos que realiza binance en el centro de ayuda.
Ya que trata sobre un formato de preguntas frecuentes o FAQ que
reúne las principales dudas planteadas por los clientes.
Para acceder a las faq de Binance siga el siguiente link:
Las categorías que cubre la pregunta frecuente de Binance se dividen de la siguiente manera:
- Cuentas (información sobre registro, contraseña, cuenta, etc.)
- Dudas y Consultas (funciones de cuenta, NFT, tutorial,
- API, términos de uso, etc.)
- Anuncio (nuevas criptomonedas lanzadas, actualizaciones)
- Artículos principales (transferencia bancaria de reales, cómo depositar,
- etc.)
Desplácese hacia abajo hasta el tema que mejor se adapte a su pregunta en este momento y vea si alguno de los artículos es útil.
Binance Argentina: Quejas en defensa al consumidor
Desafortunadamente no hay contacto con el defensor al consumidor especializado para Binance.
Toda comunicación con la empresa se realiza a través de los canales enumerados en este post.
Defensa al consumidor, para aquellos que no lo saben, tiene como objetivo mediar en un último intento de conversación entre el cliente y la empresa antes de emprender
acciones legales.
Contactarse con defensa al consumidor debe activarse solo después de que se hayan agotado todas las demás opciones de servicio, como contacto por correo, chat, etc.
Si ninguno de los canales convencionales de Binance puede ayudarlo, se recomienda buscar ayuda a un organismo de protección del consumidor o un abogado.
Redes sociales del exchange Binance
Hoy en día, las empresas tienen que mantener algún contacto e informacion actualizada con los clientes a través
de las redes sociales, y en el caso de Binance es así de correcto.
Aunque no son canales oficiales de servicio al cliente, las redes sociales de Binance pueden al menos actualizar a sus seguidores y visitantes en las noticias más llamativas de la compañía.
Las principales redes sociales de Binance son:
- https://www.facebook.com/binance
- https://www.instagram.com/Binance/
- https://twitter.com/binance
Además de estos sitios, también es posible responder sus preguntas a través del Telegram oficial de
Binance, le dejaremos el link abajo.
Quejarse sobre el servicio de Binance
Gran parte de las quejas sobre Binance distribuidas a través de Internet se concentran en el sitio web y en sus canales de twitter y telegram, donde la compañía busca responder a todas las quejas.
Las quejas más frecuentes sobre Binance están relacionadas con: pagos no recibidos, desaparicion de fondos en la cuenta, problemas con la reversión del valor, demora en el envió de criptos, problemas para finalizar compras p2p, divergencia de valores, entre otros.
Si la respuesta de Binance no fue satisfactoria por medio de sus canales, aún puede hacer una réplica (en la misma queja) o crear una nueva queja siguiendo las mismas instrucciones.
Un poco más sobre Binance
Fundada en 2017 por el ejecutivo chino Changpeng Zheo, Binance es un intercambio de criptomonedas mas popular del mundo que funciona como una plataforma de intercambio de criptos, teniendo en términos de volumen de negociación en la actualidad la mayor cantidad de intercambios.
En el año 2017, Binance trasladó su sede de China a Japón, debido a la prohibición del gobierno chino del comercio de criptomonedas. Al año siguiente, Japón endureció las reglas sobre criptomonedas y Binance abrió oficinas en Taiwán.