◉ Banco Galicia 【 Tramites – Teléfono 】

0
(0)

¿Necesita contactarte rápidamente con el Banco Galicia para llevar a cabo preguntas o solucionar cualquier problema?

Escoja los principales medios de contacto y también otros medios de servicio que puede usar para charlar de forma directa con Galicia.

reclamo-telefono-galicia

¿Cuál es el número de teléfono Galicia?

El Servicio de atención al cliente de Galicia responde al 0810-444-6500, el cual está libre para brindar soporte todos los días de la semana, las 24 horas del día.

Llamando al atención al cliente del banco puedes hacer preguntas, realizar reclamos, intentar cancelar servicios, dar recomendaciones en el servicio, etc.

¿Cuál es el 0800 de teléfono del Banco?

El banco Galicia dispone de múltiples números de teléfono para atender la demanda de sus clientes, cada uno basado en un tema concreto; conozca cuáles son y póngase en contacto con con el sector en donde usted necesite.

Cada uno de los números de teléfono del banco mencionados a continuación aceptan llamadas de teléfono fijo y celular.

  • Centro de atención Eminent: 0810-444-6500
  • Centro de Reclamos: 0810-444-6500

Recuerde que el numero de atención telefónico es en el horario de 08:00 a 18:00.

solucionar-problema-con-banco-galicia

Otros contactos del Banco Galicia

Aparte del servicio de atención al cliente por medio telefónico, Galicia asimismo pone a disposición de los clientes exclusivos y concretos para otros servicios, en diferentes medios, como lo es WhatsApp, email y sus redes, vea cuáles son.

¿Cuál es el Chat de Galicia?

El banco con la meta de facilitar la vida del usuario, presta el servicio de comunicación directa entre el cliente y el usuario.

Si el usuario necesita entrar en contacto con el banco Galicia te dejaremos un enlace para que puedas hablar a través del chat.

El chat proporcionado por la interfaz, deja enviar mensajes de forma directa al asistente responsable, estando disponible para smartphones en la versión android y para IOS, en todo el pais.

Los mensajes que se envíen a través de mensajería de Galicia, van a ser privados entre el usuario y el asistente.

seguridad-banco-galicia

Contactarse con el email del Banco Galicia

Quienes lo prefieran pueden contactar con el banco Galicia por correo electrónico a través de bancogalicia@bancogalicia.com.ar.

Esto se puede hacer de la manera convencional (enviando por medio de Gmail) y asimismo por medio de la app Galicia.

Reclamos por redes sociales de Galicia

Galicia es muy activo en sus redes, como Facebook, Instagram y youtube, que pueden ser útiles para hacer preguntas y continuar las noticias de la compañía.

A continuación veras las redes mas usadas por el banco para que puedas como usuario obtener información y sus ultimas novedades.

Facebook: https://www.facebook.com/bancogalicia

Twitter:https://twitter.com/bancogalicia

Instagram: https://www.instagram.com/bancogalicia/

¿Cuál es el numero de Whatsapp del Banco Galicia?

La forma mas rápidas y útil que podemos comunicarnos con el banco es via Whatsapp, ya que tenemos un contacto mas directo a la hora de comunicarnos.

Para poder contactarse haga click en el enlace de abajo asi te lleva directo al whatsapp verificado por el Banco galicia.

contacto-del-banco-galicia

¿Cuáles son las principales quejas del banco Galicia?

Entender las quejas más habituales del banco Galicia es esencial a fin de que usted comprenda de qué forma la compañía está conduciendo sus productos y servicios.

Hoy en día, las principales quejas del Galicia son el cobro de productos, error al ingresar al home banking, falta del resumen de cuenta, la reversión de la cantidad pagada y no poder cancelar sus productos.

Los inconvenientes más comunes de Galicia son los problemas a la hora de ingresar al Home Banking.

Es importante recordar que cada empresa tiene inconvenientes con sus servicios y productos, y con Galicia no sería diferente. Pero la compañía trata de superarlos de forma rápida para ser útil mejor a sus clientes del servicio.

De esta manera, su participación, reportando los inconvenientes y sugiriendo mejoras, es primordial para que la compañía mejore sus procesos. Le recomendamos que haga sus reclamos en los canales enumerados anteriormente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario