Saltar al contenido

Banco Ciudad ★ Sucursales ★ Telefono ★ Promociones

banco-ciudad

En este articulo hablaremos sobre el Banco Ciudad de Buenos Aires, sucursales principales, sus lineas telefónicas como el 0800, promociones bancarias y descuentos. El banco les ofrece un excelente servicio a sus clientes ya sean personas o negocios. Entre sus servicios puedes solicitar tarjetas, apertura de cuentas, préstamos hipotecarios, préstamos personales, subastas, comercio exterior e inversiones.

A parte de presentar grandes beneficios el Banco Ciudad otorga a sus clientes una excelente atención mediante vías telefónicas mediante las cuales puedes realizar cualquier tipo de transacción, aclarar algunas inquietudes, realizar reclamos y demás funciones que están a disposición del cliente las 24 horas del día.

Atención al cliente del Banco Ciudad 0800

El Banco Ciudad da un 0800 para consultas y dudas de los clientes, atendiendo de 08:00 a 20:00 en los días de semana, teniendo llamada gratuita en lineas fijas.

Teléfono: 0800-222-0400

Si el usuario se encuentra en la siguen situación ya sea perdida o hurto de la tarjeta debes llamar inmediatamente a las oficinas de Centro de Atención al Cliente, se te será atendido o atendida por un asesor profesional y allí deberás presentar tu denuncia, luego de esto deberás pasar a retirar tu nueva tarjeta en la sede que se te ha sido asignada al pasar 5 días hábiles.

Si necesitas comunicarte con el telefono del Banco Ciudad desde el exterior debes llamar al:

(+5411) 4329-8600 int. 3295

Si te encuentras en el exterior y quieres contactarte por algun problema relacionado a extravió o robo de tarjeta de crédito Mastercard llamamos al siguiente numero.

Y por medio de Visa llamamos al numero:

Teléfonos para el usuario

0800-222-0400 Atención al Cliente.

A través de este número puedes solicitar nuevas tarjetas ya sea por perdida, robo o por deterioro, también puedes solicitar un cambio de clave o recuperar el usuario de tu cuenta bancaria.

0810-222-2622 Banca Telefónica.

Puedes llamar a este número telefónico para realizar cualquier tipo de consulta de saldo o actividad en la cuenta, así como también confirmar pagos y demás actividades.

No dudes en gozar de los servicios que nos proporciona el Banco Ciudad como la adquisición de tarjetas de crédito y de débito, así como MasterCard y Visa. Así que contactarlos a través de sus números telefónicos que se encuentran disponibles las 24 horas.

Sucursales del Banco Ciudad

sucursal-banco-ciudad-la-plata-recoleta
A continuación te mostraremos las sucursales mas importantes del ciudad, para que tengas a alcance de la mano, su teléfono, dirección y horario de atención al publico.




Sucursal de tribunales

En la zona de tribunales, el banco cuenta con varias sucursales, muy cerca cada uno de ellas. Entre las calles parana y Av.Cordoba, la que le sigue es en talcahuano y lavalle

Paraná 744 – 011 4816-0529
Talcahuano 550 – 0800-222-0400

Mar del plata: Banco Ciudad

Lamentablemente el banco ciudad no cuenta con sucursales en la costa de mar del plata, desde la empresa informan que próximamente abrirán una sucursal en el corto plazo.

Banco Ciudad en Recoleta

En Recoleta encontramos varias sucursales, la principal es proximo a la facultad de ingenieria, cerca de la estación las heras.

Av. Pueyrredón 2247 – 0800-222-0400

La otra sucursal es cercana a la plaza vicente lopez

Av. Gral. Las Heras 1833 – 0800-222-0400

El ciudad, en La Plata

Por ultimo contamos en la ciudad de la plata, para atención al publico.

Telefono: 0221 422-1091 | Calle 2 No. 652

Banco Ciudad red link

La red link esta asociada al banco ciudad para darle soporte a la integración tecnológica, como lo es los cajeros automáticos y servicios financiero ya que red link se especializa en el servicio informático.

Cambio de Clave de la Tarjeta del Banco

Recuerda que a través del número de contacto de este banco puedes realizar cambios de clave o recuperación de usuario, se te será atendido las 24 horas del día, recuerda tener en mano su dni y tarjeta para agilizar el tramite.

Banco ciudad promociones

El banco cuenta con variedades de descuentos y promociones todos los días. Comenzando por descuento en supermercados: Coto – Jumbo – Disco y Libertad. Como lo es las compras online en Mercadolibre teniendo de 12 a 24 cuotas sin intereses, en empresas de trasporte como Andesmar, Despegar , Al mundo y Buquebus. También cuenta con ofertas en la parte de tecnología como son las empresas Fravega, Riveiro, Compumundo y Garbarino, obteniendo diferentes tipos de descuentos y promociones según el día. Ademas adhiere a una promociones especial del Banco ciudad 50 cuotas que ofrece para la compra de una motococicleta, las 50 cuotas del ciudad es único, ya que ningún otro banco tiene esta promoción.

Ciudad me gusta es el programa de puntos del banco, en el que acumulas puntos mientras mas usas la tarjeta de crédito y puedes cambiarlos en diferentes producto o servicio que quieras. En el también se encuentra la sección puntos a volar del banco ciudad, que se trata del programa de puntos para el canje de vuelos.

Banco Ciudad RRHH

A la hora de buscar empleos siempre nos olvidamos de cargar nuestros CV en la fuentes oficiales de la pagina de la empresa. Por eso te dejo este recordatorio con el enlace de la pagina así puedes cargar de una manera rápida tu cv.

Pagina de empleo del Banco Ciudad

Cuit del banco ciudad

Por ultimo y no menos importante les dejamos a su disposición el numero de cuil del banco, ya que es de mucha utilidad para las personas al realizar un reclamo.

• CUIT: 30-99903208-3