▷ Supervielle Argentina | 0800 | Teléfono |

2.2
(13)

¿Necesitas encontrar el teléfono del Banco Supervielle? Mediante los canales de contacto, puede resolver sus problemas, quejas y arreglar inconvenientes con su banco

reclamar-banco-supervielle-argentina

Vea cuáles son los diferentes medios para comunicarse con el banco Supervielle.

¿De qué forma hablar con el 0810 de Supervielle?

El teléfono 0810 Supervielle 0810-333-4959 es un canal exclusivo en el que los clientes del servicio tienen la posibilidad de hablar con un asistente para realizar preguntas, llevar a cabo reclamos y anular servicios.

Además de esto, Supervielle tiene otros números de Servicio al Cliente, que se tienen la posibilidad de emplear para productos específicos del banco.

¿Cuál es el teléfono Supervielle para deudores?

Si no pagó la factura de la tarjeta supervielle y dejó que los intereses se amontonaron las cifras de renegociación de la deuda del banco es el:

  • 0810-333-7873

El servicio se efectúa de lunes a sábado, de 8:00 am a 9:00 pm.

Chat del banco Supervielle y servicio online

banco-supervielle-solucionar

Además del servicio telefónico y el servicio en las sucursales, los clientes del servicio del banco Supervielle pueden solucionar problemas con el banco por medio de sus redes como Facebook, Twitter y también Instagram.

Además el banco cuenta con una aplicación, que se puede instalar en Android o iOS.

También es posible hablar con el banco mediante Internet a través del Chat Supervielle, que está libre de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00, y cada sábado de 10:00 a 16:00, excepto feriados.

Las redes sociales de Supervielle

Las comunidades son otra alternativa para “hablar” con el banco Supervielle.

Puedes comunicarte mediante Fb, Twitter e Instagram del banco, aunque no son verdaderamente amigables para el cliente, pero es común que los usuarios responsables de administrarlos hagan cuestiones por medio de comentarios de publicaciones o mensajes de la bandeja de entrada.

Además, los perfiles del banco en las redes son buenas opciones para seguir las principales novedades similares con servicios, tarjetas, etcétera.

Echa una ojeada a los próximos enlaces de las redes sociales oficiales de la compañía:

  • https://twitter.com/Supervielle_ARG
  • https://www.facebook.com/BancoSupervielle/
  • https://www.instagram.com/bancosupervielle/

Contacto del banco Supervielle por WhatsApp

Si escoges entrar en contacto mediante WhatsApp, lamentablemente el banco Supervielle no tiene a disposición esta opción, pero nos brinda la oportunidad de comunicarnos mediante Messenger.

Para contactarse mediante Messenger de Facebook siga el siguiente link.

¿Cuales son los principales reclamos de Supervielle?

Saber los reclamos más habituales de Supervielle es esencial a fin de que usted entienda cómo la compañía está manejando sus productos y servicios.

Hoy en día, las primordiales quejas de Supervielle son el problema con las tarjetas de crédito en el pago, ingreso a la cuenta, facturación incorrecta, entre otras.

Es esencial rememorar que cada compañía tiene inconvenientes con sus servicios y productos, y con Supervielle no sería diferente. Pero la compañía trata de superarlos rápidamente para ser útil mejor a sus clientes.

De esta forma, su participación es esencial, de forma más efectiva, reportando los problemas y sugiriendo mejoras, es primordial para que la empresa optimice sus procesos.

Le aconsejamos que lleve a cabo su queja en los canales enumerados previamente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.2 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 comentarios en «▷ Supervielle Argentina | 0800 | Teléfono |»

Deja un comentario