◉ Banco Itau Argentina【0800 – Reclamos Online】

0
(0)

¿Estas buscando el número 0800 de reclamo de Itaú? Compruebe este y otros medios de comunicación disponibles para los clientes de la institución financiera.

Fundado en 1945, el Banco Itaú es uno de los principales banco de Argentina. Con sede en Capital Federal, se hizo aún más grande en 2008, cuando se fusionó con el desaparecido Unibanco para crear el mayor conglomerado financiero del hemisferio sur.

contactarse-banco-itau-argentina

Hoy, el Banco Itaú es uno de los mayores bancos del mundo en valor de mercado. Tiene más de 90.000 empleados, 55 millones de clientes y 95.000 accionistas.

Como comunicarse con el banco Itaú

¿Cuál es el 0800 del banco Itaú?

Para hablar con el 0800 de atención al cliente del banco debes llamar al siguiente numero: 0810-345-4999

Al llamar a este número, te conectarán con el departamento de atención al cliente de Itaú, donde podrás hacer sugerencias, quejas o solicitar ayuda sobre cualquier servicio.

Este sector trabaja las 24 horas del día. Si el centro de atención telefónica no resuelve su problema, puede dirigirse al defensa al consumidor o entrar en el sitio web defensadelconsumidor.

Contactar con Itaú

itau-atencion-al-cliente

Para ponerse en contacto con Itaú, haga clic en este enlace. En esta página encontrarás varias opciones de atención al cliente de Itaú.

De este modo, podrá aclarar sus dudas sobre los distintos servicios que ofrece este banco. Esto facilitará la experiencia del cliente, ya que podrá obtener información sobre el servicio que pretende adquirir.

Otros números para hablar con Itaú

Si ninguno de los contactos mencionados anteriormente es lo que realmente necesita, Itaú pone a su disposición una serie de otros centros de llamadas exclusivos para otro tipo de servicios.

  • Para hablar con el Centro de la Tarjeta Personallité, llame a los siguientes contactos:
  • Para los que están en el extranjero, el número de teléfono de Itaú es el (+5411) 5277-1400. Desde este número se pueden hacer llamadas a cobro revertido.
  • Para hablar del servicio Itaú Personal Balck, el teléfono de Itaú es el 0810-345-2265 (clientes en el extranjero – llamadas a cobro revertido).
  • Para hablar con el sector de centro de inversiones, el teléfono de Itaú es el 0810-345-4900. Itaú ofrece diferentes tipos de operaciones como lo es plazos fijos, títulos y acciones.
  • Para hablar con el centro de atención de seguro de Itaú, llame al 0810-333-6341. El centro de atención de seguro funciona de lunes a viernes, de 08:30 a 18:00 horas.

¿Cuál es el número de WhatsApp de Itaú?

Por el momento Itaú Argentina posee atención por medio de WhatsApp ya que es uno de los principales medios de contacto para la atención a sus clientes.

Chat de Itaú

Disponible en las aplicaciones Itaú, Itaucard, el chat es otra de las muchas formas de ayuda que ofrece la empresa.

Para acceder a ella, entra en la aplicación del banco, busca la opción de atención al cliente y luego la de chat.

Inicialmente, el soporte vía chat es sólo por el asistente virtual (que responde a las solicitudes las 24 horas del día), sin embargo, si el robot no puede ayudarle de la manera correcta, también puede hablar con una persona.

Además por medio de su sitio web puedes chatear con un representante.

Enviar un correo electrónico a Itaú

Otra forma de contactar con el equipo de atención al cliente de Itaú es enviando un correo electrónico desde una página disponible en el sitio web. Para acceder ingrese al link de abajo.

En la página en cuestión, tendrá que seguir 2 pasos: motivos (rellenar el tipo de ayuda que necesita, servicio, etc.), y mensaje (rellenar el formulario con sus datos personales y el mensaje).

Después de rellenar todo correctamente, sólo tienes que enviar y esperar el retorno de algún empleado de la central en tu correo electrónico.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 comentarios en «◉ Banco Itau Argentina【0800 – Reclamos Online】»

Deja un comentario