▷ Trivago Argentina【 Atención al Cliente – 0800 】

0
(0)

Necesitas resolver un problema con Trivago? o buscas algún hotel barato perfecto para su viaje y sus vacaciones? Cualquiera que sea su problema relacionada con su reserva anterior, su nueva reserva, el precio, la disponibilidad, las características del hotel, el reembolso, el descuento o la cancelación, te dejaremos las maneras de comunicarte con Trivago Argentina.

atencion-al-cliente-trivago-argentina

¿Cómo contactarnos con el servicio de atención al cliente de Trivago?

A continuación puede encontrar los datos de atención al cliente de Trivago, incluyendo el teléfono, el correo electrónico y la dirección de sus locales fisico.

Además de los datos de contacto, la página también ofrece una visión general de la agencia y sus servicios. Contacte con el servicio de atención al cliente para preguntas, quejas o comentarios de trivago, la competencia directa de Despegar Argentina tel.

No obstante, le aconsejamos encarecidamente que consulte las preguntas frecuentes antes de ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, ya que puede resultar de manera mas rápida encontrar su pregunta ya contestada.

Contactar con el el teléfono de Trivago

Para ponerse en contacto con un asesor del servicio de atención al cliente, llame al 0810-555-3320 para comunicarse con la sede local de Argentina.

Contacta con el servicio de correo electrónico y otras redes

Además puedes contactarte de manera tradicional si no encuentra la respuesta adecuada o si necesite enviar algún documento, puede enviar con el formulario de contacto disponible en el sitio web o envíe un correo electrónico a info@trivago.com.

formulario-de-contacto-trivago

Puedes ingresar desde esta pagina https://support.trivago.com/hc/es-419/requests/new para comunicarse con el soporte al viajero de Trivago.

Dentro de la pagina vas a poder encontrar diferentes preguntas y respuestas de las mas habituales que se hacen las personas, como las siguientes:

  • ¿Con quién me comunico si tengo consultas sobre un reembolso?
  • ¿Cómo cambio mi reservación o cancelarla?
  • ¿Dónde encuentro la confirmación de mi reserva?
  • ¿Por qué el hotel o posada no tiene mi reservación?
  • ¿Cómo dejo una opinión?
  • ¿Cómo canjeo mi voucher de trivago?

Saber un poco mas de Trivago

Fundada en 2005, Trivago es una plataforma global de búsqueda de hoteles con aproximadamente 1,8 millones de hoteles en más de 190 países, 55 sitios y aplicaciones en 33 idiomas.

El sitio compara los precios de más de 180 sitios de reservas, más de 230 cadenas hoteleras y 11.000 hoteles individuales de todo el mundo.

Trivago integra más de 175 millones de reseñas de hoteles en todo el mundo y 10 millones de reseñas escritas para que los usuarios encuentren el hotel ideal, a su vez, Trivago formo un convenio con la empresa de viaje eDreams

La plataforma pretende ser la primera fuente de información independiente del viajero para encontrar el hotel ideal al precio más bajo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario en «▷ Trivago Argentina【 Atención al Cliente – 0800 】»

Deja un comentario