Boston Seguro Reclamos – Atención al cliente – 0800

4.2
(5)

Boston Seguro ofrece seguros para su automóvil, como lo es en un auto nuevo o usado en tanto que argumentan a las necesidades del mercado Argentino. Boston Seguro tiene diversos tipos de proyectos para agradar la necesidad del consumidor, así sea para planes de seguro barato o caro, según las posibilidades. Pero siempre cumpliendo la protección del consumidor.

boston-seguros-reclamos

¿Que tipo de cobertura tiene Boston Seguros?

El nivel y la calma que busca el usuario en el momento de asegurar su vehículo se vanagloria con el valor. Por eso según el seguro que escojamos es lo que pagamos, el seguro mas conocido es el seguro contra terceros, al igual que el de contra todo riesgo, pero la compañía Boston Seguro cuenta con diferentes tipos de seguros.

¿Cual es el telefono de Boston seguros?

Si estas intentando encontrar el Teléfono de Boston Seguro para denuncia de siniestros: 0800-888-3070

El teléfono para atención al cliente y urgencias es el tel:0800-888-3070. El horario de atención es de Lunes a viernes de 8 a 22 hs. Por emergencias, se puede llamar las 24 horas.

boston-atencion-al-cliente

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Boston Seguro?

Además de tener el servicio de atención al usuario por medio telefónico, la compañía Boston Seguro nos deja predisposición distintas medios para contactarnos, así sea mediante vía web por formulario online de la página, a través de el chat, sus redes sociales o de forma presencial.

  • Facebook : https://www.facebook.com/Boston-Seguros
  • Teléfono: 0800-888-3070
  • Dirección: Suipacha 268 – 3º y 4º (C1008AAF) CABA, Buenos Aires, Argentina
  • Portal web: http://www.boston.com.ar/
  • Correo electrónico: atencionalcliente@boston.com.ar

Los clientes pueden enviar sus cuestiones y tienen la posibilidad de solucionar rápidamente la asistencia. El centro de atención al servicio de de la compañía, en tanto que tiene asistencia al usuario las 24 horas del día durante todo el año.

¿De qué forma tenemos la posibilidad de denunciar un siniestro en Boston Seguro?

Las gestiones con Boston Seguro puede ser vía en línea o de forma física. La denuncia de siniestros se puede llevar a cabo a través de teléfono, app a través de la aplicación que la empresa pone a disposición del asegurado o por medio telefónico para preguntar sus inquietudes. Al igual en su pagina web allí, usted encontrara fácilmente reportar un accidente, denunciar un siniestro, solicitar asistencia, entre otras muchas cosas.

Si corresponde, antes de efectuar el tramite en la compañía empresa aseguradora, usted tiene que tener la demanda policial.

¿Tienes quejas sobre Boston Seguro?

Si tienes inconvenientes o una mala experiencia con la empresa de seguros Boston Seguro lo que se puede efectuar es una denuncia formal frente a la superintendencia de Seguros de la Nacion.

Para lograr realizarla te dejaremos sus datos de contacto, tanto el email, teléfono y su dirección.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario