Citroen Argentina – Servicio Posventa – 0800

0
(0)

Además de ofrecer automóviles de alta calidad, Citroen es reconocida por su excelente servicio posventa. Esta empresa entiende el valor de mantener un contacto constante con sus consumidores y estar preparados para responder a una amplia gama de solicitudes y problemas que tengas.

citroen-argentina-telefono

Servicio de posventa de Citroen

Su soporte técnico está constantemente disponible y dispuesto a escuchar sus preocupaciones o reclamos. Por ello, han activado el número de teléfono 0810-777-2487 para Argentina. De esta forma, un miembro de su equipo técnico certificado atenderá tus llamadas y te asesorará sobre el problema que estés experimentando. En días laborables, están disponibles desde las 8:30 hasta las 20:30 horas. Si tenés alguna inquietud sobre Planes de Ahorro o el Círculo Citroen, llamá al 0810-444-5555, que es una línea directa accesible de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 y se puede llamar en toda la argentina, incluyendo Buenos Aires.

  • Telefono Atencion al cliente Citroen: 0810-777-2487
  • Planes de ahorro Citroen: 0810-444-5555

Página oficial de Citroen Argentina

La página web oficial de Citroen Argentina contiene toda la información necesaria sobre los automóviles Citroen que se ofrecen en Argentina. Este sitio web sirve como primer punto de contacto para que usted comience el proceso de obtención del vehículo Citroen que ha elegido.

Se le informará de las opciones de financiación que mejor se adaptan a sus necesidades, así como de todos sus servicios postventa. También dispondrás de un buscador único que te ayudará a encontrar el concesionario más cercano a ti. Podrás obtener manuales e información de cualquiera de los modelos que te interesen.

Medio de contacto con Citroen

citroen-contacto-telefono

El sitio web oficial de Citroen Argentina ofrece información de contacto, ademas de sus numeros telefonicos que dejamos atras.
Para contactar con el Centro de Contacto con el Cliente en Buenos Aires, rellena un formulario bastante extenso que te permite dejar tus datos de llamada así como el problema que quieres resolver, y se pondrán en contacto contigo en un breve espacio de tiempo. También ofrecen una función de chat en vivo en su sitio web para realizar consultas en directo.

Para ingresar al sitio siga el siguiente link: https://www.citroen.com.ar/contacto.html

Si querés comenzar una carrera en esta reconocida empresa, Citroen te permite enviar tu CV para que evalúen tu perfil laboral y determinen si sos un buen candidato.

Si lo que necesite es ver seguros para tu automovil, te dejaremos diferentes tipos de referencias para que puedas seleccionar la que mas te conviene.

Presencia de Citroen Argentina en las redes sociales

Esta reconocida marca también cuenta con una importante presencia en las redes sociales, y puedes contactarlos de manera sencilla haciendo clic en los siguientes enlaces que te daremos a continuacion.

Las redes sociales de citroen nos sirve cuando tengamos dudas o consultas respecto a diferentes preguntas que nos hagamos cuando queremos contratar un plan vehicular o consulta con mi nuevo automovil.

Un poco mas de informacion de como nacio citroen

André-Gustave Citron fundó Citron en 1919, un importante fabricante de automóviles francés que forma parte del grupo PSA Peugeot Citron desde 1976. En 1934, la empresa se ganó una reputación de líder en nuevas tecnologías con el lanzamiento de su primer producto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario