▷ AgroSalta Seguros【 Consultas – Reclamos 】

3.7
(6)

AgroSalta Seguros ofrece múltiples métodos de comunicación para sus clientes como lo es: correo electrónico, sus redes, 0800 o visitando en lo personal a una de sus establecimiento de trabajo. El propósito de la compañía es hacer diferentes medios para contestar rápidamente al usuario, de manera segura y de manera confiable al cliente. Por ende, da una visión global de todas las opciones de servicio al cliente de AgroSalta Seguros.

agrosalta-seguros

¿Cuál es el número de teléfono de AgroSalta Seguros?

AgroSalta Seguros da a sus clientes recientes y potenciales un servicio de atención al cliente totalmente personalizado que se adapta a las pretensiones de cada sujeto. Puede realizar cualquier gestion a través del número de teléfono gratis de abajo, desde anular un seguro hasta realizar un reclamo. El número de teléfono de la compañía es: 0387 4223914

Recuerdo que el teléfono de atención al publico esta disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Atención al cliente de AgroSalta Seguros en internet


El servicio de atención al usuario de AgroSalta Seguros está libre a través de Internet.

Además del servicio telefónico, AgroSalta Seguros proporciona un extenso servicio de atención al usuario online a través de una variedad de medios digitales, tal asi como lo es su pagina web y sus medios de comunidades.

Los clientes del servicio de AgroSalta Seguros tienen la posibilidad de utilizar estos canales para solucionar o hacer llegar cualquier inconveniente o preocupación que logre aparecer a lo largo de su tiempo como usuario.

Ya que desde su página web, el usuario puede efectuar infinidades de tramites, reclamos y descarga de documentos relacionado al seguro.

Principales oficinas de AgroSalta Seguros


AgroSalta Seguros tiene oficinas en distintas ciudades del pais, gracias a su tamaño y a su crecimiento año tras año. Opera al menos diez sucursales en la mayoría de sus ciudades importantes de la provincia.

A continuación, te dejaremos sus sucursales principales para la atención al usuario.

Sus sucursales principales son:

  • Av. Belgrano 993, Salta

¿De qué manera Comunicarse con AgroSalta Seguros para efectuar un reclamo?

Si requerir efectuar un reclamo siendo cliente te dejaremos los teléfonos de contacto para clientes. Además , la compañía cuenta con su cibersitio para hacer reclamo con su usuario y contraseña, en el también puedes bajar su póliza de seguro.

¿Comunicarse a través de redes sociales con AgroSalta Seguros?

Otra manera de poder entrar en contacto con la compañía es a través de sus páginas en las redes, donde también podrás ver las próximas noticias y promociones que ofrece la compañía, así como sus últimas noticias en póliza y sus seguros.
Sus primordiales redes sociales son:
Fb : https://www.facebook.com/agrosaltacoopseguros/
Instagram: https://www.instagram.com/agrosalta.seguros

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario