▷ Emirates Airlines Argentina | Teléfono | 0810

0
(0)

El proceso de reserva de un viaje de Emirates en línea es sencillo desde el sitio web de cualquier aerolínea, pero ponerse en contacto con la aerolínea para cualquier consulta o duda sobre el viaje puede ser difícil cuando se intenta localizar un número de teléfono, una dirección de correo electrónico o un chat en directo.

reclamar-emirates-telefono

No merece la pena perder el tiempo si ya ha pagado el billete y necesita ponerse en contacto con la aerolínea de inmediato o incluso presentar un reclamo.

Aquí encontrará los números de teléfono de las principales de Emirates, junto con algunos consejos útiles sobre cómo ponerse en contacto con ellas.

¿Cómo cancelar un vuelo en Emirates Airlines?

Para cancelar un vuelo en Emirates Airlines, siga las siguientes instrucciones que te dejamos a continuacion:

Vaya al sitio web oficial de Emirates Airlines y haga clic en la sección “Manage Booking“.
Introduzca el apellido y el número de reserva en el campo correspondiente.
Haga clic en la pestaña de recuperar la reserva y elija un vuelo reservado de la lista que desee cancelar.
A continuación, siga las indicaciones que aparecen en pantalla para cancelar el vuelo.

reclamos-emirates-online


¿Por qué cancela Emirates los vuelos?

Para mantener la seguridad de los pasajeros, los vuelos de Emirates pueden ser cancelados por muchas razones. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Debido a fallos técnicos
  • Condiciones meteorológicas adversas
  • Factores de seguridad

¿Cómo puedo reprogramar mi vuelo con Emirates?

Puede realizar fácilmente cambios en su vuelo con emirates.

Introduzca los datos de su reserva arriba para hacer un cambio de fecha en su vuelo de Emirates, cambiar la hora de salida o cambiar un vuelo de conexión o su clase de cabina.
Vea cuánto costaría añadir un vuelo al principio o al final de su viaje, o averigüe cuánto costaría añadir una escala a su viaje o eliminar un vuelo de su viaje.
Podrá ver la diferencia de precio antes de confirmar los detalles del cambio de vuelo.
Tenga en cuenta que cualquier cambio que realice en la gestión de su reserva se reflejará en todos los pasajes de la misma.

preguntas-frecuentes-emirates

¿Política de cancelación y reembolso de vuelos de Emirates Airlines Argentina?

La gente de todo el mundo prefiere a Emirates Airline por su lujo y sus políticas transparentes en cuanto a cancelaciones y modificaciones.

Emirates permite a los pasajeros cancelar sus vuelos en un plazo de 24 horas a partir de la fecha de reserva y 7 días antes de la salida sin ninguna tasa de cancelación. Además, los pasajeros pueden obtener un reembolso completo.

Los gastos de cancelación de vuelos de Emirates se aplican a cada billete de avión, no a cada reserva.
Si los billetes de avión fueron reservados por agencias de viajes, sólo pueden ser cancelados por ellas.
Los gastos de cancelación de Emirates pueden aplicarse en función de las normas de la tarifa, el tipo de billete, el destino, el momento de la cancelación y la clase de asiento que los pasajeros deban pagar para cancelar su reserva.

Políticas de reembolso de Emirates Airlines Argentina

Una vez completado el proceso de cancelación, recibirá el importe del reembolso en siete días laborables.
Recibirá el importe del reembolso de su vuelo cancelado en su cuenta de la misma forma en que se realizó la compra.

También puede obtener el reembolso de los billetes no utilizados, pudiendo aplicarse un cargo adicional.
Y también puede obtener el reembolso de sus billetes no reembolsables en algunos casos como la muerte o la enfermedad grave del pasajero, etc.

Gastos de cancelación de Emirates Airlines:

Emirates no le cobrará la tasa de cancelación si la cancelación se realiza dentro de las 24 horas de la reserva del vuelo.
Después de 24 horas de la reserva del vuelo, Emirates le cobrará una tasa de cancelación de 200 dólares.
No hay reembolso para los billetes de vuelo no reembolsables.

clase-reserva-vuelo-emirates

Elija la opción de vuelo de Emirates Airlines que más le convenga

Reservas de primera clase de Emirates: Emirates ofrece dos tipos de asientos de primera clase; la primera es una suite totalmente cerrada con una puerta que va del techo al suelo y la segunda es una suite privada con puertas que se cierran pero no llegan al techo.

Ambas suites cuentan con puertas que se cierran para garantizar la privacidad, un minibar, un perchero y espacio de almacenamiento.

Reservas en clase Business de Emirates

La clase Business de Emirates en los Boeing 777-200LR y Boeing 777-300ER cuenta con asientos de 1,5 metros de largo que se reclinan hasta 2 metros de largo, las comodidades incluyen función de masaje, tabique de privacidad, reposacabezas con alas con movimiento de seis direcciones, dos luces de lectura individuales y una luz de techo por asiento, fuente de alimentación en el asiento, puertos USB y una toma RCA para la conexión de ordenadores portátiles, más de 600 canales de entretenimiento.

Y en los aviones Airbus A380-800, los asientos se reclinan para formar una cama totalmente plana y están equipados con minibares personales.

El 50% de los asientos de la clase Business del Emirates A38- son 23 cm más cortos que los demás. Los pasajeros de la clase Business también pueden acceder al bar de a bordo situado en la parte trasera del avión.

Clase Premium Economy de Emirates

Actualmente ningún avión de Emirates tiene una clase Premium Economy a bordo, pero está previsto que se introduzca junto con la entrega del primer Boeing 777X de Emirates alrededor de 2020-2021.

Clase Turista de Emirates Airlines

La clase Economy de Emirates ofrece una distancia entre asientos de 79 a 81 centímetros en los aviones Airbus y de 86 centímetros en los Boeing y una anchura de asiento estándar. Emirates configura diez asientos por fila en su flota de Boeing 777.

Los servicios que se ofrecen en la clase económica son reposacabezas ajustables, un sistema de entretenimiento en vuelo ICE de 3.000 canales y tomas de corriente para ordenadores portátiles en los aviones más nuevos, así como instalaciones de recarga de ordenadores portátiles en las cocinas de los aviones más antiguos.

programa-de-milla-emirates

¿Qué es el programa de viajero frecuente de Emirates Airline?

Emirates lanzó su programa de viajero frecuente en el año 2000, conocido como Emirates Skywards. Y el programa contaba con más de 16 millones de miembros en 2016.

El programa utiliza dos sistemas de puntos diferentes, las Millas Skywards como moneda que se puede canjear por beneficios, y las Millas Tier como métrica para determinar el estatus de un miembro.

¿Cuál es la política de reservas de mascotas de Emirates Airlines?

Reservas de mascotas: No hay restricciones en cuanto al número de mascotas que puede llevar en los vuelos de Emirates. Sin embargo, tenga en cuenta que algunos países imponen restricciones al número de mascotas que se pueden llevar a la entrada o salida del país.

Por lo tanto, le recomendamos que, antes de la fecha de salida, informe a Emirates directamente al (800)-777-3999 de que viaja con mascotas.

Mascotas en la cabina

Las mascotas no están permitidas en la cabina de los aviones de Emirates, excepto los halcones entre Dubai y algunos destinos de Pakistán.

Mascotas en la bodega

Puede transportar mascotas en la bodega en determinados vuelos o como carga con Emirates SkyCargo. También puede llamar directamente al equipo de SkyCargo al (+971) 600-566-661 para saber más sobre sus directrices.

Directrices del transportista

Las compañías aéreas deben cumplir las directrices internacionales y los requisitos de seguridad. Hay tres tamaños diferentes de transporte permitidos en la bodega de los vuelos de Emirates.

Los transporte más pequeños pueden tener unas dimensiones máximas de 150 cm, los transportes medianos pueden tener unas dimensiones máximas de 150 cm y los transportes más grandes pueden tener unas dimensiones máximas de 300 cm.

¿Cuál es el día más barato para volar con Emirates?

En Emirates Airlines, las mejores ofertas de tarifas dependen de la ruta y de la época del año en que desee volar. En la ruta de Emirates a Dubai, las tarifas son altas desde principios de junio hasta finales de agosto y durante las tres semanas previas a la Navidad.

Y las tarifas más baratas en esta ruta son en noviembre y de nuevo a partir del día siguiente a la Navidad hasta finales de marzo.


https://www.youtube.com/watch?v=ePB1FdEL0y0

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 comentarios en «▷ Emirates Airlines Argentina | Teléfono | 0810»

Deja un comentario