Saltar al contenido

♦ LaPos atención al cliente – Teléfono ☎ 0800 ┃2020┃

Si necesitas contactar con LaPos telefono de contacto, la red de terminales POS más amplia y reconocida de toda Argentina, llegaste al lugar indicado. Esta empresa nos provee excelentes servicios y productos que facilitan cualquier transacción con tarjetas, y sus ultimas novedades como lo es el retiro de dinero por medio de caja, para los usuarios y el pago de servicio. A continuación veras la forma mas simple de poder solucionar sus dudas, desde el numero 0800 hasta los medios de redes sociales para reclamos.

Telefono 0800 / Servicio tecnico

¿Cuál es el 0800 de LaPos?

El teléfono de contacto de lapos a través de una linea telefónica hogareña es por medio del 0800. En el tendremos las respuesta que buscamos. No olvides tener a mano tu numero de dni, la atencion al publico es de 10 a 17:00 de lunes a viernes.

0810-333-030

En lapos teléfono de contacto podrás realizar las siguientes consultas:

  • Inconveniente tecnicos
  • Pedidos de rollo de papel
  • Pagos de servicio
  • Y muchas mas consutas

Recuerda que el servicio te pedirá el numero de establecimiento al igual que el numero de terminal, tenlo en mano, y verifique cual es el problema, si es con compra online / offline o por motivo de configuracion.

Al momento de comunicarte con LaPos telefono se te será atendido por un asesor profesional al cual deberás presentar tus quejas, reclamos o consultas.

LaPos telefono atención al cliente

Aquí te presentaremos las principales sucursales de atención al cliente fuera de capital de lapos, es por medio de las principales ciudades, por eso el servicio implemento asistencia personalizada en cada lugar, para así resolver los problemas ocasionados y poder disfrutar del servicio.

Si estás ubicado en ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Rosario o Santa Fé contarás con un número de atención al cliente totalmente exclusivo para esa región. Estos son los siguientes:

Buenos Aires 4379-7776 Rosario 0341-527-0160 Córdoba 0351-569-4700 Santa Fe 0342-417-0732

Lapos telefono atencion al cliente: Buenos Aires

Por el gran trafico de usuarios en la provincia de buenos aires, el servicio cuenta con un numero central donde derivan en cada área de problemas que estas teniendo.

011 4011-3300

Lapos Servicio tecnico

Gracias a LaPos el usuario puede disfrutar de pagos con sus tarjeta Visa / Mastercard, al igual de las cuotas sin intereses , dependiendo de sus bancos. Por eso este empresa dispone de un servicio técnico muy minucioso. Al numero de servicio técnico se puede encontrar en la parte inferior del equipo, si no puedes encontrar ese numero, te pasaremos los números de servicio tecnico telefono 0810 de su zona.

0810-333-0300

Recuerde que este numero sirve tanto como atención al cliente de Cordoba, Buenos aires, Santa Fe, Misiones y sirve para realizar reclamos para un servicio técnico del equipo, al igual de cualquier problema técnico que tengas.

Otros Medios de Contacto

Al momento de querer realizar alguna gestión desde la comodidad de tu hogar LaPos pone a tu servicio una serie de plataformas en las cuales puedas realizar actividades de la manera en la que mejor te convenga. A parte de contar con variedad de números telefónicos de contacto posee gran variedad de plataformas digitales en las cuales puedes acceder al momento que desees.

Página web de LaPos Oficial: Así es, como era de esperarse está empresa cuenta con una página web en la que puedes encontrar información detallada de sus servicios, promociones y productos. A través de este portal puedes realizar cualquier gestión de una forma rápida y segura.

Si deseas realizar reclamos o aclarar alguna duda está página cuenta también con un formulario el cual debes ingresar tus datos y enviar junto con ellos cualquier inquietud o respuesta que necesites.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Hola, te escribo de la ciudad de capitan bermudez, necesito pedir papel pero el numero de la ciudad de rosario no corresponde a un abonado en servicio.
Tendras para pasarme algun numero o como se puede pedir ahora,
Aguardo respuesta.

Saludos

Responder

Yo le di la baja en el mes de marzo y me sigen cobrando!!! No quiero tener mas el posnet no tengo mas local!!!!!

Responder