Si necesitas contactar con LaPos telefono de contacto, la red de terminales POS más amplia y reconocida de toda Argentina, llegaste al lugar indicado. Esta empresa nos provee excelentes servicios y productos que facilitan cualquier transacción con tarjetas, y sus ultimas novedades como lo es el retiro de dinero por medio de caja, para los usuarios y el pago de servicio.
A continuación veras la forma mas simple de poder solucionar sus dudas, desde el numero 0800 hasta los medios de redes sociales para reclamos.

Tabla de contenido
¿Cuál es el 0800 de LaPos?
El teléfono de contacto de lapos a través de una linea telefónica hogareña es por medio del 0800. En el tendremos las respuesta que buscamos. No olvides tener a mano tu numero de dni, la atención al publico es de 10 a 17:00 de lunes a viernes.
En lapos teléfono de contacto podrás realizar las siguientes consultas:
- Inconveniente tecnicos
- Pedidos de rollo de papel
- Pagos de servicio
- Y muchas mas consutas
Recuerda que el servicio te pedirá el numero de establecimiento al igual que el numero de terminal, tenlo en mano, y verifique cual es el problema, si es con compra online / offline o por motivo de configuracion.
Al momento de comunicarte con LaPos telefono se te será atendido por un asesor profesional al cual deberás presentar tus quejas, reclamos o consultas.
LaPos telefono atención al cliente

Aquí te presentaremos las principales sucursales de atención al cliente fuera de capital de lapos, es por medio de las principales ciudades, por eso el servicio implemento asistencia personalizada en cada lugar, para así resolver los problemas ocasionados y poder disfrutar del servicio.
Si estás ubicado en ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Rosario o Santa Fé contarás con un número de atención al cliente totalmente exclusivo para esa región. Estos son los siguientes:
Buenos Aires 011 4379-6300
Rosario 0341-527-0160
Córdoba 0351-569-4700
Santa Fe 0342-417-0732
Lapos telefono atencion al cliente: Buenos Aires
Por el gran trafico de usuarios en la provincia de buenos aires, el servicio cuenta con un numero central donde derivan en cada área de problemas que estas teniendo.
011 de Lapos Buenos aires: 011 4379-6300
Lapos Servicio tecnico
Gracias a LaPos el usuario puede disfrutar de pagos con sus tarjeta Visa / Mastercard, al igual de las cuotas sin intereses , dependiendo de sus bancos. Por eso este empresa dispone de un servicio técnico muy minucioso. Al numero de servicio técnico se puede encontrar en la parte inferior del equipo, si no puedes encontrar ese numero, te pasaremos los números de servicio tecnico telefono 0810 de su zona.
Recuerde que este numero sirve tanto como atención al cliente de Cordoba, Buenos aires, Santa Fe, Misiones y sirve para realizar reclamos para un servicio técnico del equipo, al igual de cualquier problema técnico que tengas.
Otros Medios de Contacto
Al momento de querer realizar alguna gestión desde la comodidad de tu hogar LaPos pone a tu servicio una serie de plataformas en las cuales puedas realizar actividades de la manera en la que mejor te convenga. A parte de contar con variedad de números telefónicos de contacto posee gran variedad de plataformas digitales en las cuales puedes acceder al momento que desees.
Página web de LaPos Oficial: Así es, como era de esperarse está empresa cuenta con una página web en la que puedes encontrar información detallada de sus servicios, promociones y productos. A través de este portal puedes realizar cualquier gestión de una forma rápida y segura.
Si deseas realizar reclamos o aclarar alguna duda está página cuenta también con un formulario el cual debes ingresar tus datos y enviar junto con ellos cualquier inquietud o respuesta que necesites.
Hola, te escribo de la ciudad de capitan bermudez, necesito pedir papel pero el numero de la ciudad de rosario no corresponde a un abonado en servicio.
Tendras para pasarme algun numero o como se puede pedir ahora,
Aguardo respuesta.
Saludos
Yo le di la baja en el mes de marzo y me sigen cobrando!!! No quiero tener mas el posnet no tengo mas local!!!!!
UNA VERGUENZA EL SERVICIO. HACE MAS DE UN MES QUE ESTOY ESPERANDO MI TERMINAL Y HACE MAS DE UN MES QUE NO ATIENDEN EN NINGUN TELEFONO PUBLICADO
Buenas tardes el 14/07/19 me notificaron de la baja de la terminal 14100092, desde del mes de mayo 2019 no la utilizamos ahora recibi un reclamo del Estudio Muller por deudas de facturas por el servicio, un servicio que no tenemos les escribo comentando la situacion pero reciben los correos pero evidentemente no los leen. Necesito solucio9nar esto. Gracias. CUIT 30-64717845-2 eSTABLECIMIENTO 002098995/5.
Es una verguenza! el 14/08 solicitè la terminal y todavía estoy esperando! el 8/9 me llamaron y me dijeron que en una semana mas tardar la tendría. No atienden nigún teléfono y el de Rosario no corresponde a un abonado en servicio.
Necesito dar de baja el servicio xq cerré mi negocio y el 0810 jamás atienden. Graciassss
Hola buenos dias, no me estan andando las terminales de LAPOS, y estoy intentando hablar por telefono desde las 9 de la mañana, son las 12 del mediodia y aun no me pude comunicar con nadie de LAPOS. Llamo a un numero de Bahia Blanca, uno de Buenos Aires, uno de Mar del Plata , que estan aca en una etiqueta pegada en el equipo que nos dejaron, en todos los casos me dicen que “no corresponde a una abonado en servicio”….Llamo al 08103330300, tampoco me puedo comunicar desde hace 3 horas.
Necesitaria saber cual es medio de comunicación que tienen para solucionarme los problemas que tengo en las dos terminales.
quiero dar de baja dos numeros de tarjeta urgente
Buenos dias
Hace tiempo que estoy solicitando la baja del servicio y no tengo respuesta. Necesito con urgencia se resuelva
Buenas noches .Ya hace 28 días que tenemos solicitado el servicio tecnico y no tenemos respuesta .Cinco veces ya hicimos reclamos por telefono , nos dan numeros de gestion ( ya van cinco ) ,el tecnico nunca llega , la verdad una verguenza . De no solucionarse en esta semana daré de baja el servicio y nos pasaremos a otra empresa N de terminal 34066328 brasac eugenio ,25 de mayo 238 Josefina ( Santa fe )
HOLA, CONSULTA PARA CAMBIAR EL EQUIPO. SE PODRA CAMBIAR POR UN MODELA MAS NUEVO?
Hola! hace 9 meses di la baja de la terminal y ya vengo haciendo 5 reclamos, para que no me cobren mas y me den por terminada la baja, en cada reclamo me pasan por 5 operadoras hasta llegar al de bajas donde me terminan cortando. Incompetentes totales!! como cada tramite que se hace en este país.