Tarjeta Lemon Argentina – 0810 – Contacto – Reclamos Online

5/5 - (25 votos)

Lemon es una tarjeta de crédito y débito prepaga que funciona en Argentina. Es emitida por el Banco de Servicios y Transacciones S.A, una entidad financiera argentina que se dedica a ofrecer productos financieros a personas y empresas.

Con la app de Lemon, los usuarios pueden realizar compras en comercios físicos y en línea en todo el mundo, retirar dinero aun no se puede pero podemos transferir dinero a otros usuarios de Lemon.

como-reclamar-a-la-tarjeta-lemon

También pueden acceder a una aplicación móvil (APP) que les permite gestionar su cuenta, consultar sus movimientos, cargar dinero y realizar operaciones como la compra y venta de criptomonedas.

Lemon es destaca por ser una tarjeta sin costo de emisión ni de mantenimiento, lo que la hace accesible para un amplio espectro de usuarios. Además, ofrece promociones y descuentos en compras y servicios en una variedad de comercios y establecimientos en todo el país.

Debemos saber que Lemon no está asociada a una cuenta bancaria, por lo que no permite el acceso a créditos ni a otros productos financieros tradicionales de los bancos.

¿Como solucionar un problema que tenemos con Lemon?

Si tienes un problema o alguna consulta relacionada con Lemon Argentina te dejaremos diferentes tipos de solucionaes que te permitiran solucionar el problema que tengas con tu cuenta de Lemon.

Comunicarse con el telefono de Lemon Argentina

comunicarse-con-lemon-argentina

Lamentablemente la manera que podemos comunicarnos con Lemon es mediante su app, ya que no cuenta con numero exclusivo para realizar consultas.

Podemos optar por una manera mas comoda y sencilla es mediante su App entrando a la parte de soporte tecnico, tenemos un chat exclusivo que nos brinda el soporte de Lemon.

Contactarse mediante su sitio web

Ademas desde su sitio web, (ingresando a la página web de Lemon www.lemon.me) y haciendo clic en el botón de «Ayuda / FAQ» ubicado en la parte superior de la página.

Allí podrás ver un foro del sitio para enviar tu consulta, ver posibles consultas y esto nos ayudara a resolver nuestro problema con consultas de otros usuarios.

Tambien podemos realizar un reclamo mediante su aplicacion movil (APP)

Descargando la aplicación móvil de Lemon, disponible para dispositivos iOS y Android, y utilizando la sección de «Ayuda» vamos a poder encontrar respuestas en sus preguntas frecuentes o comunicarte con el servicio de atención al cliente.

Es la manera mas simple para ayudarnos ya que nuestros datos y registro estan ya en la app.

ayuda-al-cliente-app

¿Que hacer si detectamos un movimiento que no realizamos en nuestra cuenta?

Si detectas un débito en tu tarjeta Lemon que no corresponde a una compra que hayas realizado, lo primero que debes hacer es comunicarte de inmediato con el servicio de atención al cliente de Lemon para informarles sobre el problema.

Ademas podemos pausar la tarjeta mediante la app. En la seccion «Tarjeta» encontraras tu tarjeta y un logo de «pausa» en donde al hacer click ya no se puede utilizar la tarjeta.

pausar-la-tarjeta-lemon-robo

Ademas enviando un correo electrónico a la dirección que te dejaremos de Lemon (soporte@lemon.me).

El equipo de atención al cliente de Lemon te asesorará sobre los pasos a seguir para reportar el débito no autorizado y proteger tu cuenta. Es posible que te pidan que completes un formulario con información detallada sobre el débito no autorizado y que presentes una denuncia en la policía o en la entidad financiera correspondiente.

También te brindarán información sobre los plazos y procedimientos para la devolución de los cargos indebidos en tu tarjeta.

Es importante que actúes rápidamente ante la detección de un débito no autorizado en tu tarjeta Lemon, ya que esto puede ser indicativo de fraude o robo de información personal.

Al reportar el problema de inmediato, podrás proteger tus fondos y evitar futuros cargos no autorizados.

Lemon no soluciona mi problema

En primer lugar debemos realizar el contacto atravez del Banco o empresa que nos brindo la tarjeta, que lo mas comun es mediante correo electronico, app movil o telefono. Y no nos tenemos que olvidar de pedir el numero de reclamo y agendarlo.

Si Lemon no puede resolver tu problema o no estás satisfecho con la respuesta que te brinda su servicio de atención al cliente, puedes comunicarte con la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor en Argentina.

Ya que es un organismo gubernamental que se encarga de proteger los derechos de los consumidores y usuarios en el país.

reclamar-a-defensa-al-consumidor-argentina

Puedes comunicarte podemos realizarlo mediante el siguiente link (argentina.gob.ar), donde encontrarás un formulario para realizar tu reclamo o denuncia. También puedes llamar al 0800 que te dejamos a continuacion.

Para realizar tu reclamo ante defensa al consumidor, es importante que tengas a mano toda la información relevante sobre tu caso, como los detalles del problema que has experimentado con Lemon, los intentos previos de contacto con su servicio de atención al cliente, y cualquier documentación o prueba que respalde tu reclamo.

Esperamos que la información que te brindamos en este articulo pueda resolver a tu consulta con Lemon Card de manera satisfactoria.

1 comentario en «Tarjeta Lemon Argentina – 0810 – Contacto – Reclamos Online»

Deja un comentario