Edenor Argentina | 0810 – Reclamos - Cortes
Actualizado: 20 julio, 2024 a las 15:49
Cuando una ola de calor se queda varios dias en la ciudad la red eléctrica no da truega y aumenta el riesgo de cortes de luz en Edenor. Por eso en este articulo te mostremos las diferentes maneras de comunicarse con la empresa Edenor.
Tales como las maneras simples como lo es el 0800 telefono, mediante redes sociales (suele ser mas rapida la atencion) o de manera grauita por su sitio web.
Para muchos, esta nueva alternativa podría ser más rápida y conveniente que llamar a la línea 0800, ya que los operadores no dan a basto.
Para agilizar el proceso te recomendamos tener el número del chatbot guardado en tu celular de forma preventiva, para tenerlo disponible en caso de un corte de luz repentino.
Atención al Cliente de Equifax Veraz | Reclamos¿Como podemos comunicarnos con Edenor?
A continuacion te dejaremos todas las maneras posibles para que puedas comunicarte de forma rapida y gratuita con Edenor. Si tienes Whatsapp te dejaremos una manera mas facil de comunicarse con Edenor.
0800 de Edenor Argentina
La formas mas simple y sencilla es llamando al centro de Atención Telefónica de Edenor que es el siguiente numero: 0800-666-4005. Este número está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
Formulario de contacto Edenor Argentina
En el sitio web de la empresa de energia Edenor Argentina (www.edenor.com.ar), podemos encontrar toda la informacion sobre los servicios, facturación, reclamos y otros temas relacionados con la empresa. Todo esto lo podemos realizar entrando a nuestra cuenta, con el nombre de usuario y contraseña.
Reclamos mediante sus redes sociales
Ademas contamos con la presencia en redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn de Edenor, que es una manera efectiva al realizar un reclamo, ya que podemos enviar imagenes de nuestras facturas y tener toda la conversacion guardada con Edenor.
Buscar un CUIL: Pasos sencillos para obtener el CUIL por su nombre y apellido:Acudir a las oficinas de Edenor
Si prefieres ir presencialmente en persona, puedes acudir a una de las oficinas comerciales de Edenor. En el sitio web de la empresa puedes encontrar todas las ubicaciones de las oficinas comerciales más cercanas a tu domicilio.
¿Como realizar un reclamo a Edenor?
Para realizar un reclamo a Edenor Argentina, puedes seguir los siguientes pasos que te dejaremos a continuacion.
Comunicarse con el Centro de Atención Telefónica de Edenor llamando al número 0800-666-4005. Este número está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
Explica tu problema al operador de atención al cliente y proporciona toda la información necesaria, como tu número de cliente, dirección y detalles del problema que estás experimentando.
Si el operador no puede resolver el problema de inmediato, te proporcionará un número de reclamo y una fecha estimada para la resolución del problema.
Acceder fácilmente a la factura digital de EDESAL - Medios de atencion al cliente¿Como realizar un reclamo por corte de luz?
Si tienes problema por un corte de luz de Edenor te daremos una serie de pasos para realizar y poder acudir rapidamente a la cuadrilla para restablecer el servicio.
Whatsapp de Edenor para denunciar corte de luz
Te daremos una guia a continuacion para realizar paso a paso la denuncia por corte de luz mediante el Chabot de Edenor:
- Primero, guarda el número +54 9 11-3900-0000 en la lista de contactos del celular o hacer clic en el enlace que te dejamos desde el dispositivo.
- Escribele al Whatsapp para arrancar la conversacion y te dara una serie de opciones para elegir.
- Seleccionar la opción 1: "Registrar un reclamo por falta de suministro".
- Nos pedira el numero de cliente que se encuentra en la factura.
Mediante su sitio web digital
Entrando y registrandose en edenordigital.com puedes realizar diferentes tipos de tareas y consultas desde su pagina web, en el vas a poder evitar todo el proceso de llamadas y esperas, ya que podemos realizar consultas y reclamos en el acto.
Eleva tu reclamo de Edenor al ENRE
Si tu reclamo no se resuelve satisfactoriamente, puedes presentar una denuncia ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE). Puedes comunicarte con el ENRE llamando al número 08002227376 o visitando su sitio web (https://www.argentina.gob.ar/enre).
También puedes presentar tu reclamo a través de la página web de Edenor Argentina (www.edenor.com.ar) haciendo clic en la sección "Reclamos y Consultas" y siguiendo los pasos que se indican.
¿Como reclamar?: Cómo saber si te están cobrando de más por electricidad, gas y AguaEs importante que proporciones toda la información necesaria y que mantengas un registro de los números de reclamo y fechas estimadas de resolución para hacer seguimiento al reclamo en caso de que sea necesario.