¿Es confiable AliExpress para las compras con tarjetas?

5
(1)

Los sitios web de productos chinos son cada vez más importantes en la vida de las personas. Por eso, AliExpress se ha hecho tan popular en Argentina con sus productos y ha obtenido muy buenos resultados en términos de ventas.

Pero ¿es AliExpress una plataforma fiable para comprar? ¿Hay alguna dificultad en este proceso?

comprar-en-alexpress-con-tarjetas

También tienes que asegurarte de que tu dinero y tus datos están seguros mientras compras en Aliexpress. Deberías leer este post para ver si la plataforma será capaz de proporcionar suficiente seguridad a lo largo del proceso de transacción o no.

¿Qué es AliExpress?

Aunque se algo muy popular gracias a Internet, AliExpress puede ser todavía un desconocido para mucha gente. El sitio es un verdadero facilitador de las compras, convirtiéndose en un sólido puente entre vendedores y fabricantes de Asia. De este modo, existe la oportunidad de suministrar muchos productos al mercado occidental.

En su catálogo se pueden encontrar las más variadas marcas, desde electrónica hasta ropa. Esto facilita mucho a los argentinos, que pagan mucho menos por importar un determinado producto.

De este modo, se pueden adquirir algunos artículos que no están disponibles en el territorio nacional.

Aunque no hemos hablado de si AliExpress es un sitio fiable para comprar, el sitio ha recibido muchas visitas diarias, de todas partes del mundo. El envío es relativamente rápido y garantiza una entrega satisfactoria para todas las regiones, siempre centrándose en precios muy atractivos.

La empresa se creó en 2010, bajo el control del Grupo Alibaba. La sede oficial se encuentra en la ciudad de Hangzhou, China. El sitio también ofrece la opción de pagos al por menor y en línea, además de funcionar perfectamente como comercio electrónico y empresa a empresa. Atiende a todos los gustos y tamaños.

comprar-aliexpress-marketplace

¿Cuánto demora el envió de Aliexpress a la Argentina?

Al habar de envios en Argentina, los plazos de entrega son un gran problema, ya que es uno de los problemas principales de comprar en Aliexpress y el servicio de entrega.

Sin embargo, los envíos relacionados con AliExpress en el ultimo tiempo son algo mas rápido de lo que era.

Además aliexpress cuenta con servicio al cliente, dándole derecho a ponerse en contacto con los vendedores para hacer preguntas y sobre todo, para comprobar el progreso de su pedido.

A través del código de seguimiento, será posible seguir todo el recorrido del paquete hasta que llegue a su casa.

Según algunas informaciones recogidas, se puede decir que un paquete solicitado hoy puede tardar hasta 60 días aproximadamente a llegar a tu casa.

Es importante recordar que el paquete vendrá del otro lado del mundo a su casa, por lo que es necesario comprobar sus prioridades y necesidades sobre un producto.

Aun así, Aliexpress es confiable para comprar, aunque el sistema de entrega de Correo Argentino es un poco lento. En la mayoría de los casos, los productos tienen una gran calidad y pueden ser lo que usted buscaba por un precio mucho menor que el que se encuentra en Argentina o alrededores.

¿Es confiable comprar en AliExpress?

Sí, AliExpress es confiable el sitio para comprar. Aun así, conviene recordar a todos los usuarios que la empresa no suministra los productos anunciados en su sitio.

Sólo se anuncian los artículos más variados que se registran y es el cliente quien debe comprobar las opiniones de ese producto en concreto.

Uno de los mejores consejos es hablar con el vendedor a través del chat para conocer más información sobre un determinado producto e incluso pedirle algunas fotos. De esta manera, las posibilidades de caer en un fraude son mucho menores y el cliente podrá tener dimensiones reales de la compra.

Hay más de 230 países afectados por el el sitio de compras AliExpress, lo que lo convierte en un sitio muy confiable para comprar. Actualmente, es el top 10 de sitios más visitado por los argentinos y las compras realizadas en el país ayudan, y mucho, a mantener altos los ingresos de la empresa.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.