✔️ Facebook Argentina【 Atención al Cliente】

0
(0)

Facebook al igual que en Instagram nos brinda un soporte para el usuarios y a los anunciantes de la plataforma de Facebook ADS, pero este es muy limitado a la hora de realizar un tipo de reclamo, por eso te brindaremos diferentes manera de realizar una queja con Facebook Argentina.

reclamos-facebook-argentina

Diferentes maneras de reclamar a Facebook

A continuación te dejamos una serie de preguntas y respuestas sobre las formas de comunicarnos y las que no con Facebook, recuerde que le brindaremos diferentes alternativas, según cual fuera el caso.

¿Existe un número de teléfono para hablar con Facebook Argentina?

No, lamentablemente Facebook no tiene ningún número de teléfono aquí en Argentina orientado a atender a los usuarios o a los pequeños anunciantes.

¿Existe un número de WhatsApp para Facebook?

Tampoco hay un número oficial de WhatsApp (app de chat que también es propiedad de Facebook) para contactar con el equipo de Facebook.
Si recibes mensajes en WhatsApp de personas que se hacen pasar por el equipo de la red social, bloquea el contacto sin dar ningún dato solicitado.

¿Cual es el correo electrónicos para contactarse con Facebook?

Facebook nos proporciona los siguientes email de contacto info@facebook.com y login@facebook.com

Informar de un problema en Facebook Argentina

Si encuentras un problema en Facebook, puedes enviar un informe al equipo de la red social a través de tu perfil siguiendo estos pasos:

  • Accede a tu cuenta de Facebook y haz clic en el icono que parece un triángulo hacia abajo
  • Haga clic en la opción “Ayuda y soporte”.
  • Haga clic en “Informar de un problema”
  • Elija una de las dos opciones que aparecen
  • Informa del problema que tienes con tu cuenta o de un problema general en Facebook
  • Haga clic en el botón “Enviar”.
ayuda-soporte-facebook

Al informar de un problema, es probable que no recibas respuesta del equipo de Facebook; sin embargo, si encuentran un problema en tu cuenta o plataforma, se solucionará.

Cuenta desactivada por error

Si tu cuenta de Facebook se ha desactivado por error, entra al sitio web de Facebook facebook.com/help/ y rellena los campos del formulario con la información requerida: dirección de correo electrónico y nombre completo.

A continuación, inserte un archivo con su documento de identidad (preferiblemente en formato JPEG) y, por último, haga clic en el botón “Enviar”.

Se analizará la solicitud. Si el equipo de la red social no encuentra ninguna infracción en su cuenta, ésta será reactivada.

Centro de ayuda de Facebook

Facebook no tiene soporte técnico para los usuarios en linea. La mejor manera de obtener información o resolver problemas relacionados con la red social es consultar el centro de ayuda, que está disponible en el enlace es.facebook.com.

En la página de soporte de Facebook tendrás disponibles los temas:

  • Configuración de la cuenta: información sobre cómo ajustar la configuración, gestionar las notificaciones, cambiar el nombre, entre otros
  • Inicio de sesión y contraseña: Información sobre problemas de acceso a su cuenta, cambio y restablecimiento de la contraseña, etc.
  • Privacidad y seguridad: Información sobre la privacidad de la cuenta, quién puede ver las publicaciones, etc.
  • Marketplace: Información sobre la compra y venta en Facebook
  • Grupos: Información sobre la creación, supresión, gestión y uso de grupos
  • Páginas: información sobre la creación, supresión, gestión y uso de las páginas
soporte-facebook-reclamo

Si hace clic en cada uno de los temas principales, accederá a otros artículos sobre el tema que trata, y es probable que parte de la información sea útil para su pregunta o problema.

¿Cuáles son las principales quejas sobre Facebook?

Las principales quejas sobre la red Facebook están relacionadas con la suspensión/prohibición y desactivación de cuentas sin previo aviso ni razón aparente, problemas para crear y gestionar anuncios, retraso en la aprobación de anuncios, problemas para acceder a la cuenta y también sobre la falta de soporte.

Hay otros tipos de quejas, pero los problemas mencionados anteriormente son los más frecuentes que vemos a diario.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario