Universal Assistance – Contacto – 0800 – Atención al Viajero

0
(0)

La aseguradora Universal Assistance, antes conocida como Travel Ace, es una buena opción en el mercado de los seguros de viaje.

asistencia-al-viajero-universal-assistance

En este post, te contamos más sobre la empresa, la forma de contacto y como podes solucionar si tienes algún problema con tu viaje. Siga leyendo para enterarse.

¿Es bueno el seguro de viaje de Universal Assistance?

En esta completa guía sobre la asistencia al viajero, encontrarás todo lo que necesita saber antes de contratar un seguro de para tu viaje.

Investigando y averiguando sobre universal assistance, qué planes merecen más la pena y cuáles son las diferencia de otras aseguradora y comparándolas con su competencia.

Hay algunas opciones bastante completas de para los viajeros que van a cualquier parte del mundo, todas ellas ofrecidas en línea, a través del comparador de seguros de viaje.

Cualquiera que sea el motivo de su viaje, ya sea simplemente para hacer turismo, para estudiar durante un periodo más largo en el extranjero o incluso para participar en competiciones deportivas, hay un seguro que se adapta a vos.

¿Cómo puedo contactarme con el seguro de Universal assistance?

Los números para contactar con el equipo de universal assistance están siempre en la póliza del plan contratado, y por ello es muy importante guardar esta documentación en un lugar fácilmente accesible para nosotros.

Sin embargo, también existe el número 0800 para una mejor comunicación, indicado para las llamadas realizadas dentro de nuestro pais, así como la página web de Asistencia Universal, a través de la cual también es posible solicitar ayuda.

La aseguradora también cuenta con una aplicación telefónica muy completa, que incluso ofrece un innovador sistema de autogestión médica móvil.

Con ella, primero accedes a la app y respondes a un cuestionario sobre tus síntomas, luego recibes ayuda rápida, en un servicio dentro de la app.

Si se trata de algo más grave, la propia app te indica un médico para el lugar en el que te encuentras, o una clínica más cercana a donde te van a atender.

Si tiene alguna dificultad para contactar con el seguro de viaje Universal Assistance, siempre puede contar con el equipo de comparación de seguros de viaje para echarle una mano.

Los asesores están muy bien informados sobre el tema y podrán indicarle el medio de comunicación más fácil para hablar con la aseguradora.

comunicarse-con-universal-assistance

Contactarse mediante email

La forma mas tradicional y simple para contactarnos con el asistente al viajero es mediante la casilla de correo para eso debemos enviar un email al siguiente correo:

¿Es confiable contratar seguro de viajes en Universal Assistance?

Con más de 40 años en el mercado de los seguros de viaje, Universal Assistance es una de las principales compañías de seguros que se pueden adquirir en la actualidad.

Con diversos y completos planes, es posible contratar un seguro con el comparador de seguros online. La plataforma es completa y de gran credibilidad, se asocia con los mejores en el negocio.

La Asistencia Universal también cuenta con cifras muy favorables a lo largo de su existencia. La empresa cubre a más de 100 millones de viajeros y recibe 1,5 millones de llamadas al año. La aseguradora está presente en más de 150 países, con sus propios centros de llamadas y más de mil empleados repartidos por las regiones.

Otra gran cualidad de la empresa es la certificación ISO 9001, que acredita la calidad de la empresa a nivel internacional. Y para completar los indicadores de fiabilidad de Asistencia Universal, la búsqueda constante de la evolución del servicio prestado y la prestación de un servicio de atención al cliente solidario y atento son complementos muy valiosos para la aseguradora.

Ventajas al tener Universal Assistance

Los asegurados de Universal Assistance se benefician de varias maneras durante la vigencia de su seguro de viaje. Una de las principales formas es con el soporte que ofrece la empresa, disponible a tiempo completo los 365 días del año.

Además, la aseguradora dispone de una app muy completa, que cuenta incluso con un servicio de autogestión médica. Con él, el proceso de búsqueda de ayuda médica se hace mucho más rápido y fácil.

Sólo tiene que responder a un formulario y, a partir de él, recibe la atención adecuada a sus síntomas.

Planes de Universal Assistance

planes-al-asistencia-al-viajero-universal-assistance

Los planes de seguro de viaje de Universal Assistance son diversos y completos, cada uno con un enfoque distinto y algunas coberturas diferentes en comparación con otros.

El seguro de viaje internacional ofrece todas las coberturas básicas que necesita para ir al extranjero con tranquilidad, con una asistencia activa de calidad en caso de que tenga algún problema de salud durante su viaje.

También hay opciones para quienes vayan a viajar por territorio nacional, pero no tengan un seguro médico o vayan a una región donde no lo cubra.

Qué nos ofrece Universal Assistance

Hay una gama de planes de Universal Assistance para elegir para su viaje, todos vendidos a través del comparador de seguros. La aseguradora cuenta con todas las coberturas básicas habituales en los seguros de viaje, como el valor de los gastos médico-hospitalarios, de repatriación sanitaria, el reembolso de los gastos de medicación e incluso la cobertura de los gastos diarios de hotel por convalecencia.

Además de estas prestaciones, el seguro de viaje tiene algunas ventajas adicionales, como el seguro de equipaje, la asistencia jurídica e incluso la cobertura de los gastos causados por un diagnóstico de Covid.

Si tiene alguna duda sobre los planes o no está seguro de qué opción elegir, el equipo de asesores de la plataforma de comparación de seguros de viaje está siempre disponible para ayudarle.


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario