American Express Argentina | 0810 – Reclamos – Telefonos

Fundada en 1850, American Express es una empresa estadounidense especializada en medios de pago. Además es una marca pionera en tarjetas bancarias, es también un actor importante en la organización de viajes de negocios.

Por el momento, la empresa ofrece tarjetas para particulares, profesionales y grandes comercios. También es conocida por su red comercial y sus actividades de viajes de negocios.

contactarse-con-american-express

American Express cuenta actualmente con más de 58.000 empleados, de los cuales cuenta con personal en Argentina.

Con una tarjeta American Express, puede retirar dinero donde quiera que estés y beneficiarse de un servicio clave para la organización de su viaje.

Te puede interesar

Comunicarse con American express

Al igual que el servicio de atención al cliente, si desea más información sobre las tarjetas, los servicios de seguros, etc. Puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente en cualquier momento.

Su servicio de atención al cliente está disponible todo el año, 7 días a la semana, 24 horas al día.

Hay varias formas de contactar con ellos.

A continuación te explicamos cómo contactar rápidamente con su servicio de atención al cliente.

¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de American Express?

Si necesita ayuda del servicio de atención al cliente de American Express, puede ponerse en contacto con ellos por teléfono utilizando un número gratuito.

También puedes contactar con un asesor y el servicio de atención al cliente a través de su página web, por correo electrónico, etc. El equipo tratará de responderle lo antes posible.

Atención al cliente American express por internet

american-express-como-comunicarse

En el sitio web de American Express encontrará toda una lista de preguntas frecuentes con sus respuestas. Si desea obtener información específica, acceda a la función de chat en su área online.

La opción de chat se encuentra en la parte inferior de la ventana de navegación. Puedes chatear con un asesor de lunes a viernes de 8 a 22 horas y todos los sábados de 8 a 18 horas.

Contactarse con American Express por correo electrónico

Si quieres contactarte con el servicio de atención al cliente de American Express mediante email. La empresa proporciona a sus clientes, ya sean particulares o empresariales, una dirección de correo electrónico.

Para comunicarte te dejaremos dos direcciones de correo diferentes abajo:

Sin embargo, aparte de la página web, hay otras alternativas a su disposición.

Puede ponerse en contacto con ellos por correo, por teléfono, a través de las redes sociales, etc.

comunicarse-con-american-express

¿Cómo comunicarse con el teléfono de American Express ?

Todos los usuarios de Argentina que quiera ponerse en contacto con un asesor de American Express pueden llamar al número que te dejaremos a continuación.

La línea telefónica está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Sin embargo, dependiendo de lo que requiera de su solicitud, hay otros números disponibles.

¿Que numero llamar si perdi la tarjeta de American Express?

En caso de pérdida o robo de la tarjeta, llame al siguiente número que le dejaremos abajo. Para una pregunta relacionada con su servicio de seguros, póngase en contacto con un asesor en el teléfono.

Esta línea está abierta de lunes a viernes de 9 a 17.30 horas. Para más información sobre el servicio de atencion al cliente de American express Platinum, llame al 4310-3636.

numero-de-telefono-american-express-robo-tarjeta

Llamar a un asesor de American Express a través de un número gratuito

Para más información sobre las tarjetas American Express, llame directamente al 0-810-555-2639. Este es un número gratuito. Recibirá una llamada gratuita de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Contactar con un asesor de American Express a través de las redes sociales

Todos los usuarios de las tarjetas American Express pueden ponerse en contacto libremente con el servicio de atención al cliente a través de su página de Facebook.

En general, el equipo se compromete a dar una respuesta en un plazo de 4 horas. Sin embargo, se recomienda el contacto telefónico en el caso de una solicitud urgente.

¿Cómo puedo suspender el pago de mi tarjeta bancaria American Express?

Para suspender el pago de una tarjeta perdida o robada, llame rápidamente al número 0-810-555-2639. La línea está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

American Express ofrece una variedad de tarjetas para particulares y profesionales: tarjeta American Express Business Gold, tarjeta The Green Card, American Express platinum, etc.

¿Cómo puedo contactar con el servicio técnico de American Express?

Para contactar con el servicio técnico de American Express, llame al 0-810-555-2639 desde un teléfono fijo o móvil. Si quieres ir de forma presencial puedes ir a su oficina en Arenales 707 (CABA).

También puedes enviar un mensaje a un asesor desde su página de Facebook.

1 comentario en «American Express Argentina | 0810 – Reclamos – Telefonos»

Deja un comentario