0810 ➞ British Airways – Atención al Cliente ┃2021┃

1
(1)
british-airways-telefono

Precisas el 0800 de British Airways? a continuación te exponemos el teléfono de asistencia de Aerolinea British airways . Agrupamos la información de todos y cada uno de los canales de comunicación de la compañia British Airways para facilitarle el reclamo.

De qué forma contactar con Aerolinea British airways

La compañía British Airways está interesada en brindar un servicio de atención al usuario de calidad y adecuado a todos sus clientes, por tal razón, ha creado diferentes vías de contacto para lograr su objetivo.

Uno de los canales de comunicación libres es su número de teléfono con el que los usuarios podrán realizar cualquier tipo de consulta desde la comodidad de su hogar. Ahora , te dejaremos el número telefónico para llamar gratuitamente a British Airways, además de sus redes sociales como lo es Twitter y también Instagram.

Numero de teléfono 0800 British Airways

Una de las primera opción en tu búsqueda de comunicación con la compañía Aerolinea British airways podría ser su servicio de teléfono gratuito como lo es el 0800. Con esta iniciativa vas a tener la posibilidad de llamar, preguntar y sugerir sin que te sea cobrado un solo segundo.

Sin embargo , como no todas las empresas los poseen, también vamos a poder a tu predisposición otros números que asimismo podrían servirte.

A pesar de que ciertos de estos telefonos no sean gratis , es muy probable que puedas comunicarte gratuitamente con otras alternativas que te vamos a dejar a continuacion.

Telefono de Aerolinea British airways: 0800-222-0075 o +54 800-222-0075

Como realizar un reclamo sobre Aerolinea British airways

Ademas, los clientes del servicio de British Airways tienen la oportunidad mandar un mensaje al llenar un formulario, en donde solo deberán ingresar su nombre y dirección de correo para después redactar el formulario, queja, sugerencia o comentario que deseen, por su parte, los individuos pueden mandar sus inquietudes u opiniones al correo electrónico de la compañía: contacto@britishairways.com

Por su parte la compañía comparte la dirección de su sede primordial en Argentina: Av Libertador 498,Piso 13 , Capital Federal , para los usuarios que quieran dirigirse personalmente al comercio o escojan mandar correspondencia para su posterior incomodidad.

Te notificamos Otros medios de contacto sobre British Airways

Te vamos a dejar además de esto su página oficial asi los clientes del servicio pueden conseguir información detallada y a hondura del comercio y los modelos que tiene, al entrar a su página web podra navegar de una manera mucho más rápida, fácil y eficaz al instante de realizar su protesta por medio del formulario de contacto de Aerolinea British airways.

Por ultimo te vamos a dejar sus comunidades ya que es la manera mas eficiente de hacer un reclamo hacia la compañía British Airways en tanto que de esta manera tenemos fecha de reclamo y de contestación.

Su Facebook es: https://www.facebook.com/britishairways

Instagram de la compañía : https://www.instagram.com/british_airways/

En el atención al usuario puedes realizar cualquier tipo de sugerencia, pedir información o manifiesta quejas, reclamos, sugerencias , críticas y comentarios con relación a la compañía, contactando sus servicios de atención al usuario.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario