First Data Argentina【 Atención al Cliente 】

0
(0)

Si estás buscando el teléfono 0800 de First Data o actualmente llamada fiserv estas en el lugar adecuado. Aquí encontrarás todos los números gratuitos de atención al cliente de First Data en Argentina, así como todas las formas de contacto de la empresa.

First Data (Fiserv)- Atención al cliente

atencion-al-cliente-fist-data
Fist Data ahora llamada Fiserv

Si quieres ponerte en contacto con First Data, uno de los mayores procesadores de transacciones con tarjetas de crédito y débito del mundo, encontrarás el teléfono local de atención al cliente de First Data, así como sus medios de redes sociales y otros métodos de contacto, para que puedas realizar consultas de forma rápida y sencilla para agilizar tus operaciones y transacciones de pago.

Recuerde que hace poco meses la empresa First Data cambio de nombre a Fiserv, es por eso que le dejaremos las paginas oficiales de la nueva empresa.

Medios de contacto con la empresa Fiserv

Puedes navegar por el explorar de “Preguntas Frecuentes” del sitio web de First Data antes de presentar un reclamo, ya que puede descubrir la respuesta a sus preguntas o una solución a sus dificultades sin tener que presentar un reclamo de manera simple.

Para acceder a la parte de “Preguntas frecuentes” del sitio web de First Data, haga clic en el siguiente enlace:

Teléfonos de First Data 0800

Ahora que ya sabes cómo contactar con First Data Argentina si tienes una queja sobre sus soluciones o métodos de pago, puedes hacerlo rápidamente contactando con el teléfono de reclamo de First Data o enviando un formulario de contacto en su página web.

  • Teléfono First Data: (011) 4340-5900
  • WhatsApp de First Data: 11 5097-6312

Formulario de contacto disponible online

En la página web de First Data Argentina, puedes utilizar un formulario de contacto online a través del cual puedes enviar quejas y comentarios a la compañia.

Sólo tiene que rellenar el siguiente formulario con sus datos tras hacer clic en el siguiente enlace:

Reclamos contra First Data

Para presentar una queja ante First Data, llame al (011) 4340-5900 y hable con un asesor. Recuerde siempre antes de contactarse con First Data, es fundamental tener a mano los datos principales de la cuenta: el número de cliente, el número de identificación del titular de la cuenta, etc.

Aquí se puede contactar con First Data para hacer preguntas, solicitudes de información o reclamos. Por el momento, First Data Argentina ofrece una variedad de opciones de contacto, incluyendo un número 0800 First Data y muchos otros canales digitales, todos los cuales son atendidos por un representante de atención al cliente que con gusto responderá sus preguntas y atenderá sus reclamos.

Las principales preguntas que se puede realizar un cliente y que responde automáticamente first data son:

  • ¿Cómo debo realizar las presentaciones de Débito?
  • ¿Cuáles son los dias habilitados para efectuar la presentación?
  • ¿Cómo se solicita la anulación?
  • ¿Cómo consulto las novedades de altas y bajas de adhesiones al debito?
  • ¿Cómo se informan los cambios de número de tarjeta de mis clientes?
  • ¿Es importante y obligatorio actualizar los números de tarjeta?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario