Saltar al contenido

✔️ Getnet – Atención al Cliente【 0800– Telefono】

Getnet es la nueva solución de procesamiento de pagos con el apoyo de Banco Santander y de diferentes empresas, se ha echo un lugar en las nuevas empresas fintech, y competencia de Mercadopago.

Hoy en día, las mayores empresas en este campo son Posnet y Mercadopago, que son empresas dedicadas sólo a este servicio específico.

Sin embargo, todos estos servicios son muy similares de uno a otros, cada uno de ellos cumple su función sin ningún problema pero, como es habitual, lo que cambia es lo que cobra cada uno de ellos.

Telefono de Getnet Argentina

Si tiene alguna pregunta sobre el servicio getnet y quiere más información o realizar una queja, solicitar el reemplazo de la máquina puedes llamar al siguiente numero: 0800-999-2400

Puedes llamar a cualquier hora y cualquier día de la semana, ya que ofrecen un servicio de 24 horas.

Ademas, también puedes enviar un correo electrónico a través del sitio web de GetNet como una forma de aclarar cualquier duda o dejar un comentario sobre su servicio.

Getnet (globalgetnet.com.ar)

Para ello sólo hay que rellenar el formulario con la información solicitada. La empresa también ofrece un área donde se recogen las preguntas más comunes de sus clientes y sus respectivas respuestas.

Informacion util de Getnet

Le recomendamos que acceda a esta página y busque si su pregunta aparece en la lista para evitar tener que hacer una llamada y esperar a que sea atendido, ya que la pagina tiene muchisima informacion sobre la aplicacion, formas de pagos, diferentes situacion que le puede ocurrir, tasas y costos del producto, etc.

En este link vas a poder ver todas las preguntas y respuestas de Getnet: Getnet Argentina

Finalmente dejamos aquí las redes sociales de la empresa, que también son un canal de comunicación entre ella y sus clientes ya que en ellas podemos realizar cualquier tipo de gestion que necesitemos.