Flow Argentina – 0810 – Contacto – Reclamos Online

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Flow Argentina es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de televisión, banda ancha y telefonía móvil. Si necesitás comunicarte con Flow para hacer una consulta o resolver un problema, aquí te contamos las diferents maneras de contactarse con Flow.

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Comunicarse con Flow Argentina

Flow Argentina ofrece canales de comunicación para sus clientes que necesitan hacer un reclamo del servicio. Por ejemplo, podes enviar un mensaje a través de la app de Flow, disponible para iOS y Android.

Otra forma es a través del sistema de chat en su sitio web.

Ademas nos podemos comunicar con el servicio técnico llamando al numero 0800-444-0800.

Si tu consulta es sobre cuestiones administrativas, como facturación, podes contactar al servicio de atención al cliente marcando el mismo número de telefono.

Por último, la empresa Flow Argentina nos ofrece un canal de comunicación a través de sus redes sociales y esta e la mejor manera para comunicarse.

Podes encontrar a Flow en Facebook, Instagram y Twitter, donde podrás realizar consultas y reclamos.

Comunicarse con el servicio al cliente de Flow

Flow Argentina cuenta con un servicio al cliente que ofrece atención telefónica, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs.

El número de contacto es 0800-888-0112.

También podes hacer tu reclamo a través de la web, en la sección «Reclamos».

¿Cuales son las preguntas frecuentes que los usuarios le hacen a Flow?

Flow Argentina tiene una sección de Preguntas Frecuentes con respuestas a los temas más comunes.

Podes encontrar y ver si respondieron tu consulta en los temas como, información sobre los planes de internet, televisión y telefonía, así como sobre la facturación, los equipos ofrecidos y el servicio técnico, entre otras.

Para poder ver las preguntas respondidas podemos ingresar al siguiente link:

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Redes sociales para realizar un reclamo a Flow

Ademas de las anteriores opciones tenemos las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Podes encontrar información sobre sus servicios y promociones, además de ingresar tus consultas y reclamos.

Y es la forma mas eficiente al realizar el reclamo, ya que te atendera un operador para solucionar tu problema.

¿Por qué se ve mal o se corta Flow?

Los problemas de señal en Flow pueden ser por varias causas. La primera es que el equipo no esté bien conectado. Debes revisar que los cables estén bien conectados a la televisión y al decodificador.

También es importante que el decodificador esté conectado a una fuente de alimentación. Otra causa puede ser la señal débil.

Si estás en una zona donde la señal es débil, podes mejorar la calidad de tu servicios solicitando un asistente tecnico para cambiar cables o caja de tu conexion.

Ya que es la primera causa al cortarse o no tener internet por culpa de una mala conexion en tu caja.

¿Que diferencias hay entre Cablevisión y Flow?

Cablevisión y Flow son dos empresas de telecomunicaciones que ofrecen servicios de televisión, banda ancha y telefonía móvil. La principal diferencia entre ambos es que Flow a tomado posicion de Cablevision en el ultimo tiempo, y avanzando provincia por provincia.

Esto es útil para aquellas zonas donde la señal de Cablevisión es débil o donde no llegaba Internet .

Otra diferencia es que Flow ofrece el servicio de televisión por aire y digital, mediante una conexion de internet, mientras que Cablevisión solo ofrece el servicio vía cable y de baja calidad.

Esto permite a los usuarios acceder a su contenido desde cualquier lugar, siempre y cuando tengan una conexión a internet.

Como ingresar a tu cuenta de flow para ver tu factura online

Para ver tu factura online en Flow o realizar otros tramites dentro de tu cuenta, debemos seguir los siguientes pasos que te dejaremos a continuacion:

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  1. Ingresa a la página web oficial de Flow: https://www.flow.com.ar/
  2. En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en «Mi Cuenta».
  3. Ingresa tu número de teléfono / Dni / Usuario y contraseña en los campos correspondientes. Si aún no tienes una cuenta, puedes registrarte en el botón «Registrate aquí».
  4. Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Flow, haz clic en «Mi cuenta» en la esquina superior derecha.
  5. Selecciona la opción «Facturación» en el menú que se desplega.
  6. En la página de facturación, podrás ver el historial de facturas y ademas podemos descargar la factura que deseas en formato PDF.

Debemos tener en cuenta que si tienes problemas para acceder a tu cuenta o a la factura online, nos podemos comunicar con el equipo de soporte de Flow a través de los canales de contacto disponibles en su sitio web.

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