▷ Lufthansa Argentina | 0800 | Teléfono

1
(1)

A continuación descubrirá toda la información sobre la Aerolínea Lufthansa así como todos los posibles soluciones ante algún inconveniente con la compañía dándole una solución al problema que el usuario pueda encontrar.

lufthansa-reclamos-telefono

Cambio de vuelo de Lufthansa

¿Necesita orientación sobre el cambio de vuelo de Lufthansa? No se preocupe, tiene dos opciones para realizar cambios y modificaciones en su reserva de vuelo con Lufthansa Airlines.

La primera opción es a través del modo en línea que significa elevar una solicitud de cambios y enmiendas en el sitio web oficial o la aplicación móvil de las aerolíneas Lufthansa. La segunda opción es el modo offline de solicitud de cambios y modificaciones.

¿Cómo cambiar un vuelo en Lufthansa?

El pasajero puede elegir cualquier método (en línea o fuera de línea) para el proceso de cambios y modificaciones del vuelo dependiendo de su conveniencia y preferencia. A continuación puede encontrar los detalles completos sobre todos los aspectos de la política de cambio de vuelos de Lufthansa.

Como se ha comentado anteriormente, la compañía aérea Lufthansa ofrece a sus pasajeros dos opciones para cambiar los vuelos con ellos.

Lea a continuación y obtendrá todas las respuestas a la pregunta de “¿cómo cambiar un vuelo en Lufthansa?”.

Cambio de vuelo Lufthansa online

Este método es la forma más fácil y conveniente de cambiar vuelos y reservas con las aerolíneas Lufthansa. Los pasajeros pueden modificar y cambiar su reserva en línea mientras están sentados en sus casas, sólo unos pocos clics y el proceso está hecho.

Un pasajero puede reservar nuevos billetes así como gestionar sus reservas con Lufthansa Airlines a través del método online.

Siga los siguiente pasos:

  • Visita la web oficial de la aerolínea y busca el icono de la triple raya situado junto a la opción “Menú”.
  • Busque y haga clic en la opción “reserva y gestion”.
  • Ahora haga clic en el botón “ver y modificar los detalles del vuelo”.
  • Después de hacer clic en “ver y modificar los detalles del vuelo”, inicie sesión en su cuenta con Lufthansa Airlines a través de sus credenciales, Millas o el código de reserva.
cambio-de-pasaje-lufthansa
  • Para la opción del código de reserva, debe introducir el apellido del pasajero con billete y, a continuación, hacer clic en el botón “enviar”.
  • Para la opción de inicio de sesión a través de las credenciales, introduzca el ID de correo electrónico registrado y la contraseña del mismo y haga clic en el botón de “Inicio de sesión”.
  • Después de introducir el ID y la contraseña y de iniciar la sesión, realice todos los cambios y modificaciones en su reserva de vuelo que desee.

Elija su nuevo vuelo para la reserva y pague los cargos y la diferencia de tarifas de los vuelos (si los hay).

Al final, asegúrese de recibir la confirmación de la nueva reserva de vuelo a través del correo o del teléfono.

Cambiar el pasaje de manera telefónica

Los pasajeros siempre pueden elegir la forma tradicional más antigua de reservar vuelos con una compañía aérea, la aerolínea Lufthansa también proporciona la facilidad de reserva de billetes fuera de línea a través de su centro de reservas situado en el aeropuerto más cercano.

Un pasajero también puede reservar billetes llamando al número de teléfono de Lufthansa +54-11-39915953. Los representantes y miembros del personal de la aerolínea Lufthansa le ayudarán y asistirán tanto en el aeropuerto como en la llamada para su proceso de cambio de vuelo o cualquier otra consulta relacionada con la reserva.

El método fuera de línea para el cambio de vuelos puede ser más conveniente y preferible para algunos pasajeros.

Cambio de vuelo en el mismo día de Lufthansa

LUFTHANSA-reclamos-pasaje

Los pasajeros pueden disfrutar y beneficiarse del servicio de cambio de vuelo en el mismo día de Lufthansa, pueden hacer cambios y modificaciones en su reserva de vuelo en la fecha original de vuelo y estos cambios deben hacerse antes de una hora del vuelo originalmente programado.

Un pasajero inteligente siempre utilizará este servicio de cambio de vuelo en el mismo día de las aerolíneas Lufthansa si necesita hacer algún cambio en su reserva de vuelo.

El nuevo vuelo elegido por el pasajero debe volar en la misma ruta y entre los mismos aeropuertos que la reserva de vuelo original.

Una vez que el pasajero completa el proceso de facturación a través de cualquiera de los modos disponibles (online u offline), no puede elegir un servicio de cambio de vuelo anterior.

El servicio de cambio de vuelo en el mismo día de la aerolínea Lufthansa no está disponible con ninguno de los vuelos de larga distancia/ruta y cada pasajero tiene que pagar los cargos por cambio aplicables y el importe de la diferencia en las tarifas de los vuelos (si los hay) de acuerdo con los términos y condiciones de las aerolíneas Lufthansa.

Cambio de pasajes

Todas las reservas de vuelos con las aerolíneas Lufthansa pueden cambiarse siempre que las condiciones de la tarifa/billete adquirido por el pasajero lo permitan. Con Lufthansa, los pasajeros pueden realizar cambios hasta una hora antes de la salida del vuelo originalmente programado.

La aerolínea Lufthansa permite el cambio de ruta en ocasiones, dependiendo de las condiciones de la tarifa/billete. Pero cuando se cambia la ruta del vuelo, puede haber una diferencia en las tarifas de los billetes antiguos y los nuevos.

Este importe de diferencia y cualquier otra tasa de cambio (si procede) se cobra con el precio del nuevo billete. La tasa de cambio y los cargos dependen del tipo de tarifa/billete adquirido.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario en «▷ Lufthansa Argentina | 0800 | Teléfono»

Deja un comentario