Nivel Seguros【 Atención al Cliente – Reclamos a terceros 】

4.3
(4)
nivel-seguros-reclamo-a-tercero

Estas buscando el 0800 de nivel seguros? a continuación te indicaremos el teléfono de asistencia al usuario de Nivel Seguros.

Agrupamos la información de todos los canales de comunicación de la compañía nivel seguros para facilitarle el reclamo.

Formas de contactarse con Nivel Seguros

La compañía nivel seguros está interesada en brindar un servicio de atención al cliente de calidad y adecuado a sus usuarios, por esta razón, ha desarrollado diferentes vías de contacto para lograr su objetivo.

Uno de los canales de comunicación disponibles es su número de teléfono con el que los consumidores podrán realizar cualquier tipo de consulta desde la tranquilidad de su hogar. Ahora, te vamos a dejar el número telefónico para llamar de forma gratuita a nivel seguros, aparte de sus redes sociales como lo es Twitter y también Instagram para tener otra opción a la hora de reclamar.

Telefono 0800 de Nivel Seguros

nivel-seguros-reclamos

Una de las primera opción en tu búsqueda de comunicación con la empresa Nivel Seguros podría ser su servicio teléfono gratis como lo es el 0800. Para comunicarse debe llamar al 0810-999-7974

Con esta idea tendrás la oportunidad de llamar, consultar y sugerir sin que te sea cobrado un solo segundo.

No obstante, como no todas las empresas los poseen, asimismo podremos a tu disposición otros números que asimismo podrían servirte.

Más allá de que algunos de estos telefonos no sean gratis, es muy probable que logres comunicarte gratuitamente con otras alternativas que te dejaremos a continuación.

Whatsapp de la empresa para realizar reclamo: +543875078000

Nivel Seguros reclamos a terceros

También, los clientes o conductores de Nivel seguros tienen la oportunidad enviar un mensaje al llenar un formulario, en donde solo van a deber ingresar su nombre y dirección de correo electrónico para después escribir la pregunta, reclamo contra tercero, sugerencia o comentario que deseen, a su vez, los clientes pueden enviar sus inquietudes u opiniones al e-mail de la compañía, si de esta forma lo prefieren.

Email de la empresa: seguros@nivelseguros.com.ar

Por ultimo te dejamos la pagina web donde se realiza reclamos a terceros mediante un formulario de contacto, en el tienes que completar todos los datos que soliciten. Para ingresar al sitio debe ingresar en esta dirección web: http://siniestros.nivelseguros.com.ar/portalAsegurados/

Oficinas comerciales de Nivel Seguros

Por su parte la compañía comparte la dirección de su sede principal en Argentina: ubicadas principalmente en Salta y Jujuy, para los usuarios que deseen dirigirse personalmente al comercio o escojan mandar correo para su posterior inquietud.

A continuación te indicaremos la dirección, teléfono y contacto de la empresa, según en que provincia estés.

NIVEL SEGUROS SALTANIVEL SEGUROS JUJUYNIVEL SEGUROS VIDA SALTA
 Laprida Nº 51, Salta, Argentina19 de Abril N° 1037, San salvador, JujuyMitre N° 291, Salta Capital
0387 4267000(+54) 0388 42417300387 4954243
Whatsapp: +54 9 387 5078000

Te notificamos Otros medios de contacto sobre nivel seguros

Te vamos a dejar además su página oficial así los clientes del servicio tienen la posibilidad de hallar información detallada y a profundidad del comercio y los productos que tiene, al ingresar a su sitio web nivelseguros.com.ar, para navegar de una forma mucho más rápida, simple y eficaz al momento de realizar su reclamo, o reclamo a terceros por medio del formulario de contacto de Nivel Seguros .

Por último te vamos a dejar sus redes sociales puesto que es la manera mas eficaz de poder realizar un reclamo hacia la empresa nivel seguros en tanto que así tenemos fecha de reclamo y de contestación.

Su Facebook es: https://www.facebook.com/nivelseguros/

Instagram de la empresa : https://www.instagram.com/nivelsegurosok/

En el atención al usuario puedes realizar cualquier clase de sugerencia, solicitar información, reclamos, sugerencias, críticas y comentarios con relación a la compañía, contactando sus servicios de atención al usuario.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

3 comentarios en «Nivel Seguros【 Atención al Cliente – Reclamos a terceros 】»

Deja un comentario