¿Cómo podemos pagar el monotributo con Mercadopago? Paso a paso

0
(0)

Mercado Pago es una app de pago que pertenece al mismo dueño de MercadoLibre. A través de la aplicación de pagos, las personas pueden pagar sus impuestos y facturas de diferentes servicios con un simple click y por medio de su teléfono o mediante Mercadopago.com.ar

pagar-monotributo-con-mercadopago

¿Cómo pagar la boleta de monotributo con Mercadopago?

A continuación te mostraremos como pagar paso a paso su boleta de monotributo con la app de Mercadopago, para eso primero debes tener descargada la aplicación de mercadopago.

Una vez descargada la app, ingrese su cuenta si es que tiene una, o crea una cuenta y asocia sus tarjeta de debito/credito para realizar su pago de la cuota mensual.

¿Cómo encontrar boleta de Monotributo dentro de Mercadopago?

Una vez abierta la aplicación de Mercadopago vamos a encontrar el logo de “pago de servicio” debemos clickear en esa opción para continuar con el siguiente paso.

pagar-servicio-mercadopago-monotributo

A continuación encontraremos un buscador donde pondremos “afip”, como aparece en la imagen de abajo y nos aparece dos opción “Afip Monotributo” y Afip Autónomo, como pagamos el monotributo, debemos indicar la opción de “Afip Monotributo” para continuar con el siguiente paso.

pagar-afip-monotributo-con-mercadopago

Cuando clickeamos nos aparecerá un apartado para colocar nuestro numero de cuit y así encontrar la factura que tenemos que pagar, recuerda colocar bien su numero de cuit y ver los datos que arroja el buscado de Mercadopago que coincida con el suyo.

cargar-cuit-de-afip-en-mercadopago

Pagar su boleta de Monotributo

Ya estamos en el ultimo paso y es muy simple, una vez que verificamos que este todo correcto sus dato y el valor de la boleta que nos aparecerá, debemos indicar cual boleta vamos a pagar y si cargamos nuestras tarjetas de debito o si tienes saldo en mercadopago ya podemos pagar.

Como vemos en unos simple pasos ya podemos pagar nuestra boleta de monotributo de la afip, pero si quedo alguna duda o si tienes problemas al momento de pagar déjanos un comentario y vemos como podemos ayudarte.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario