✔️ Steam Argentina【 Atención al Cliente – Telefono 】

3.3
(4)

¿Quieres comprar algún juego o software en Steam Argentina y no sabe qué formas de pago para la plataforma o necesitas realizar un reclamo? Aquí encontrará toda la información sobre Steam, sobre Steam Card y también dudas relacionadas con el servicio, la seguridad de la tienda, entre otros.

steam-argentina-ayuda-atencion-usuario

Como obtener ayuda en Steam Argentina?

steam-argentina-reclamos

Si tienes problemas con Steam, puedes contactarte por la siguiente pagina de ayuda al cliente. En el vas a poder resolver cualquier problema que tuviste con la cuenta de Steam. https://help.steampowered.com/es-419/

Ademas puedes contactarte por medio de sus redes sociales para tener un contacto mas directo con la empresa, para eso puedes ir directamente a Facebook o Twitter para que puedas enviarle un mensaje directo.

Soporte de Steam Argentina

Por ultimo te dejamos la pagina de contacto de soporte online con diferentes preguntas y soluciones que deja steam por si tu incomeniente ya fue resuelto por el soporte de Steam.

steam-problemas-cuenta

Qué formas de pago acepta Steam?

Actualmente es posible pagar en Steam con tarjeta de credito (dolar oficial), PayPal, Pagseguro, Visa Electron, Bancos de Argentina en línea, Steam con tarjeta de regalo y con tarjeta de crédito (Visa, Visa Nacional, Mastercard, Mastercard Nacional, American Express Nacional, banelco, Dinners Club Nacional y nativa).

Dónde comprar la tarjeta de Steam?

La tarjeta de regalo Steam se puede comprar en los principales comercios electrónicos de Argentina, tal como mercadolibre, además de estar disponible en algunas de las principales cadenas de tiendas online.

Steam es confiable?

Sí, Steam es una tienda en línea 100% confiable, y los juegos o software que compre estarán disponibles en su biblioteca digiral lo antes posible después de que se confirme el pago. La compañía tiene millones de clientes leales aquí solo en Argentina y rara vez presenta un problema importante.

Aprende un poco más sobre Steam

Steam es una plataforma en línea que se lanzó inicialmente en 2003. Reúne decenas de miles de juegos, desde los títulos más famosos hasta los de los pequeños desarrolladores, además de tener una buena variedad de software.

El gran éxito de Steam es que la plataforma vende claves de juego y software a un precio más asequible, además de tener varios juegos exitosos en el entorno competitivo, muchos juegos gratuitos de diferentes estilos, acceso temprano a títulos variados, entre muchas otras opciones.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario