◉ MetroGas Atencion al cliente y reclamos – 0800 

4.2
(5)

¿Quieres saber las formas de comunicarse con el atencion al cliente de Metrogas? Es natural que la gente quiera saber cuál es el número de contacto de esta empresa y como realizar un reclamo.

Al fin y al cabo, cuando se trata de un problema con el gas es importante buscar atencion rápidamente a la compañía ¿no?

metrogas-argentina-reclamar

Además, si hay algún problema, como una fuga, por ejemplo, tenemos que conocer el número de contacto ya que también es muy útil.

¿Como comunicarse con Metrogas?

No todo el mundo conoce cuales son las mejores manera de comunicarse con la compañia de gas, por eso hoy vamos a hablar de ello, mostrando las formas de contactarse con el atencion al cliente.

¿Cual es el 0800 de Metrogas Argentina?

El número de teléfono de Metrogas depende directamente del sector donde quieras comunicarte ya que cada sector tiene una forma de contacto diferente.

Para comunicarse con emergencia de Metrogas comuniquese con el siguiente numero.

Para comunicarse con emergencia comuniquese con el siguiente numero.

Con el 0800 vas poder llamar a emergencias, el telefono esta disponible las 24 horas del dia.

Ademas cuenta un 0800 para tramites y consultas, pero trabaja de 8:30 a 17:30, para llamar comuniquese al:

¿Metrogas tiene Whatsapp para atencion al cliente?

Si prefieres un servicio más rápido y ágil, existe el teléfono de WhatsApp de metrogas, que se lo dejaremos a continuacion, esto nos facilita cuando queremos enviar documentacion o realizar un reclamo presentando papeles.

Recuerda que este número no acepta llamadas telefónicas ni llamadas por WhatsApp, estando disponible sólo para mensajes en la app.

solucionar-problema-metrogas

¿Corte de gas de Metrogas?

Si metrogas realizo un corte de gas y te dejo el formulario de Clausura (F-1022) deberas llamar a un gasista matriculado para que verifique el estado de su instalacion y poder reactivar el servicio, previo a una verificacion.

Si requiere mas informacion sobre este tema puede ingresar al siguiente link que te llevara a las preguntas y respuesta de metrogas.

¿Cómo contactarse por internet?

Adema metrogas dispone de una serie de contacto para sus clientes, haciendo posible que su problema sea resuelto con la mayor rapidez posible mediante via online.

Por eso, trabaja con el servicio brindandote soporte mediante su sitio web con su oficina virtual en el vas a poder ingresar a su cuenta para descargar su factura, pagar su boleta, realizar algun reclamo o conocer las diferentes opciones que te brinda la oficina virtual.

Ahora, lo único que tienes que hacer es seguir el paso a paso que se indica a continuación:

  • Acceda a la página web oficial de Metrogas, sólo tiene que hacer click abajo;
  • A continuación, rellene los datos que se solicita para su login;
  • Navegue por el menu;
  • Eliga la opcion que necesite;
oficina-virtual-metrogas


Como ves Metrogas ofrece la posibilidad de que sus clientes realicen todo tipo de tramites mediante su área de oficina virtual, para que no necesiten llamar por teléfono y así poder realizar y solucionar los incomeniente con el servicio.

Comunicarse mediante redes sociales

Por ultimo la manera no tan tradicional de comunicarse con la empresa es mediante sus redes sociales, ya que podemos realizar consultas o dudas que tengamos con nuestro servicio, para eso podemos enviarle un mensaje privado mediante instagram, Facebook o Twitter que son las redes que mas utiliza la empresa.

  • https://www.facebook.com/MetroGAS/
  • https://www.instagram.com/metrogas_ar/

¿Ves qué sencillo es contactarse con el servicio de atencion al cliente de Metrogas? Ahora, si tiene alguna duda o necesita resolver alguna situación, ya sabes a dónde llamar o realizar el reclamo.

Además, también has comprobado los principales medios de servicio que esta empresa presta hoy en día a sus clientes.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 comentario en «◉ MetroGas Atencion al cliente y reclamos – 0800 »

Deja un comentario